Muy buenas a todos!
¿Sabéis algún sitio de Telefónica donde se pueda denunciar la situación de Coslada (Madrid)? No sé si será en toda la localidad pero ya no dan ADSL a los vecinos porque la central está saturada.
Hace unos meses lo comentó un forero que trabaja en la zona y el tiempo le ha dado toda la razón (que tampoco se le discutía en su momento).
En mi barrio, que somos unos cuantos miles de vecinos, ya no dan ADSL, te dicen que no hay cobertura. Aunque pregunte por mi casa, por mi número de teléfono, me dicen que no tengo cobertura (aunque tengo ADSL 1 mega).
Empiezan que si pueden ser varias centrales (en Coslada/San Fernando sólo hay una), distancia a la central (mi cuñada vive a 300 metros de mí y en dirección a la central), cableado distinto (somos el mismo bloque de viviendas) o cualquier otra idea peregrina que les cruce por la cabeza. Por ejemplo culpaban al ayuntamiento por no haber avisado de los planes de crecimiento de la población :-?
¿No se puede solicitar que hagan algo?, nos vamos a meter todos de forma masiva a ONO, que ha cableado el barrio, pero preferiría tener alternativas. Aparte que si me va mal con ONO, si quiero volver a Telefónica (o a cualquier otra compañía), me van a decir que "no tengo cobertura" :-(
Saludos