Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL en coruña que tal va? alguien qe sea de coruña y lo tenga?

Holaa!

queria pasarme a jazztel xq veo una sobrada lo qe estoi pagando con R unos 60 euros o mas por jugar mal online y qe la tele se vea con cortes cada 2x3 ¬¬

ayer llame a hispatienda y dijeron qe podia coger 12 megas de jazztel y a buen precio la verdad.La cuestion es,ya qe R es lo qe oi en dia en mi zona se lleva qe tal iria jazztel para jugar a la consola (xbox) en mi casa?es un edificio antiguo,supongo qe los cables estaran algo mal e ai mi gran duda si cogerlo ya qe utilizo mucho internet para esto qe cuento xDD

Responderme prontoo :D

Samuel.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

jaja bueno al del privado no le hago caso a vosotros si! no…

jaja bueno al del privado no le hago caso a vosotros si!

no se mirar lo de la distancia pero mire x internet y dicen qe ai una qe se llama riazor al lado de mi casa vamos,creo qe habra kilometro o ni llega a eso kilometro y me dio digamos si fuesen eses los kilometros? cuanto me llegarian? gracias lo de timo no se no me fio estube con ellos y dicen qe les debo 200 euros qe no se donde sacan ademas las facturas me venian mal :S graciaas por la respuesta espero otra :)

Samuel.

• BocaDePez BocaDePez
          6

bueno aer no lo entiendo muii bien parezco tonto xDD o sea qe…

bueno aer no lo entiendo muii bien parezco tonto xDD

o sea qe si la central esta a 1300 metros me llegarian solo 8 megas??

pues qe asko :S aun asi me informare mejor sobre esto.

gracias a todos

Samuel.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues estás mirando la línea azul que no es, puesto que lo que…

Pues estás mirando la línea azul que no es, puesto que lo que se vende es ADSL2+ hasta 20 megas y debes mirar la línea roja.

(Aunque la línea roja marca el protocolo hasta 24 megas, que es lo que se suele vender en Francia pero no en España)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Samuel, yo trabajo en Jazztel, puedo mirarte las…

Hola Samuel, yo trabajo en Jazztel, puedo mirarte las condiciones de las instalaciones y demas asuntos ... dime por privado tu email y telefono fijo y puedo mirartelo ...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tú no puedes mirar rada, no mientas, no tenéis control sobre…

Tú no puedes mirar rada, no mientas, no tenéis control sobre las actuaciones de Telefónica. Aquí no hay privados y las acciones comerciales están prohibidas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Contrata el primer año con timofonica para que te cambien el…

Contrata el primer año con timofonica para que te cambien el par de cobre que va a tu casa, es decir, el de la fachada. Yo lo he hecho y no me he arrepentido ¡vaya diferencia! pero el mío era muy antiguo y ya había pensado estratégicamente eso.

después, cualquier compañía, si no necesitas línea pepephone.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es imposible completamente juzgar a una ciudad entera. Al…

Es imposible completamente juzgar a una ciudad entera. Al único que le podrías preguntar sería a un vecino de tu portal, y aún así la calidad del par que le llegue puede ser diferente al tuyo.

Lo primero que tienes que mirar es la distancia a tu central (Google Maps con recorrido a pie puede ayudar) y según eso quizás te podríamos dar una estimación, pero nada más.