Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl con cortes llamadas entrantes

tengo adsl de telefonica desde hace más de un año, cuando lo contrate me mandaron el kit adsl inalambrico con el router amper xavi 7768r. Como al funcionar con él en modo inalambrico tenia problemas de estavilidad de conexion (la perdia o tenia velocidades bajas)lo conecte por cable al pc. Primero lo tube (tanto pc como router)conectados directamente a la roseta pero con el tiempo puse una linea de dos hilos en mi habitacion para conectarme alli. Hasta ahora no habia tenido ningun problema pero recientemente las llamadas que me hacen a casa no me llegan todas sin embargo no tengo ningun problema para llamar. Cuando me llaman hay veces que suena un tono y se corta o se oyen ruidos y otras veces salta directamente el contestador, tambien pasa que en mi casa solo se oye un tono y otras veces nada cuando ocurre estos y tambien cuando pasa esto sufro un pequeño corte en mi conexin de adsl. Podria decirme alguien que pasa? Por cierto tengo microfiltros en los telefonos y no en el router.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1