Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    ADSL se corta al recibir llamadas.

    Me acabo de pasar de Telefónica a Woo. Ya lo sé, que no me pase ná ... Pero es que soy un poco masoquilla ...

    Y como no podía ser menos, inauguro el ADSL con problema (hoy era la fecha prevista de conexión). Sincronizo correctamente y navego sin problemas. Pero, cuando me llaman al teléfono, se pierde el ADSL. Para volver a conectar debo apagar y encender el router.
    Wanadoo me indica que espere unos días a ver si se arregla solo, por si el alta estuviera pendiente de completar (...)

    ¿Esto es normal? Supongo que no ...

    He probado con dos routers más, cambiando los microfiltros, desconectando los teléfonos, pero siempre pasa lo mismo.

    ¿Alguna idea? Con Telefónica esdtuve navegando con la misma instalación durante dos años, sin problemas, por lo que necesariamente tiene que ser un problema de Wanadoo.

    :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos: Yo tengo el Kit autoinstalable 1 Gb de…

      Hola a todos:

      Yo tengo el Kit autoinstalable 1 Gb de Telefonica y algunas veces al recibir una llamada (y no contestar), se corta el Adsl. La conexion telefonica es a traves de un PCR (antiguo). Esperare unos dias mas, por si se arregla "solo". Luego llamaré al 1004 para ver que chiste me explican. Es importante no perder el humor en los tiempos que corren.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        HOLA A MI HACE TIEMPO ME PASABA LO MISMO AL RECIBIR UNA…

        HOLA A MI HACE TIEMPO ME PASABA LO MISMO AL RECIBIR UNA LLAMADA DE TELEFONO SE ME DESCONECTABA Y TENIA LA LUZ DE LINE PARPADEANDO.UNA VEZ QUE TERMINABA DE HABLAR AL POCO TIEMPO SE ME VOLVIA A RESTABLECER LA CONEXION.LA SOLUCION ES PONER EN TODOS LOS TELEFONOS MICROFILTROS.SI TIENES ALGUN TELEFONO SUPLETORIO TAMBIEN LO PONES.A MI DESDE ENTONCES NO ME HA VUELTO A PASAR.SALU2222

        • Cerrado

          En mi caso debe ser otra cosa. Tengo los microfiltros puestos…

          En mi caso debe ser otra cosa. Tengo los microfiltros puestos (hasta he probado con otros).
          Incuso me pasa conectando el router directamente al PTR, por lo que en teoría tiene que ser problema de la línea.
          :-?

          • Cerrado

            Es la pera. Hasta el 07.04 no me podían coger la avería en…

            Es la pera. Hasta el 07.04 no me podían coger la avería en firme, por no estar finalizada el alta "por problemas informáticos".
            El 7 de abril toman nota (avería 84650442) y me comentan que si en 48 horas no lo solucionan, no me facturarán el plazo de avería no resuelta.
            Solución: A las 48 horas, sin consultarme ni verificar nada, me mandan un mensaje al móvil, diciéndome que "con fecha 09/04 hemos resuelto su incidencia técnica".
            Lógicamente, hago la prueba de llamarme con el móvil a casa y .... SE CORTA EL ADSL.
            ¡¡¡¡ Qué narices tienen !!!!! Cierran la avería para no tener que dejarme de facturar SIN NI SIQUIERA REPARARLA NI CONSULTARME PREVIAMENTE
            Hoy vuelvo a la carga. Supongo que la solución final será pasar por el departamento de Bajas. Qué pena ... :-(

            • Cerrado

              [Editado 10/04/06 11:27]

              Perdón por desconfiar de Wanadoo !!! ;-) De todas formas, eso…

              Perdón por desconfiar de Wanadoo !!! ;-)
              De todas formas, eso de que me cerraran la incidencia sin confirmármelo, ....

              Pues eso, avería solucionada. Esta mañana he cursado aviso también a Telefónica y en un par de horas se han presentado los técnicos.
              Dicen que lo han solucionado cambiando el par de la caja que tengo en el terrado :-o

              Desde luego, bastante raro es que el primer día que me activa Wanadoo, se estropee la dichosa caja (a saber cual ha sido el motivo real ...)

              Bueno, lo importante es que ya funciona y, por si sirve para alguien más, ya sabeis, por llamar a Telefónica, no se pierde nada. :-)

                • Cerrado

                  En el boletín de actuación, han anotado textualmente: Cambio…

                  En el boletín de actuación, han anotado textualmente:

                  Cambio de par del 57 al 56

                  Se ve que han utilizado uno libre de la caja

                  Bueno, la cuestión es que todo rula viento en popa ...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Segun lo que comentas eso puede ser un problema de que tienes…

      Segun lo que comentas eso puede ser un problema de que tienes un PCR en vez de un PTR.

      En el teleoperador tienen un muy interesante post sobre como conseguir que te pongan uno gratis by the face. Esta redactado ademas con bastante coña, asi q encima te reiras

      http://elteleoperador.blogspot.com/2006/01/jazzteleando-2-telefnica.html

      A disfrutar!

      PD. Algun dia me sacare cuenta pa postear en los foros pero es q soy demasiado perro

      • Cerrado

        [Editado 27/03/06 23:33]

        Gracias por el enlace: Muy Bueno !!! :-D Pero sí, ya tengo…

        Gracias por el enlace: Muy Bueno !!! :-D

        Pero sí, ya tengo PTR y tal como se indica en el susodicho enlace, al final el problema debe estar en la central o en Wanadoo, en este caso.

        He cursado reclamación y que no me pase ná ...

        Según la operadora, mi alta no se ha cursado totalmente, al "estar bloqueada en el facturador".

        Hay que reconocer que sus excusas cada vez están más elaboradas para que no pilles nada ...

        Pues nada, a esperar que el facturador desbloquee ...

        Mientras tanto, he cursado reclamación y he exigido que me faciliten el número de la misma, por si he de hacerla seguir a la CMT. Quien sabe ...

        :-|

    • Cerrado

      Hola JoanGarc, Comentas que antes con el ADSL de telefonica…

      Hola JoanGarc,

      Comentas que antes con el ADSL de telefonica esto no te pasaba ¿verdad?.

      Me podrias comentar la velocidad que tenias con telefonica y la que tienes ahora con Wanadoo.

      Casi con total seguridad el problema venga por el cajetin de telefonica que tengas en tu domicilio, que sera PCR o PTR con telediagnosis.

      Es muy común que al incrementar la velocidad se sea mas propenso a tener cortes con cajetines antiguos como es el caso de los PCR o PTR con telediagnosis, porque al aumentar la velocidad también aumenta la atenuación y disminuye el ruido, provocando mayor inestabilidad.

      Si el problema viene del cajetin, llama a Wanadoo y exige que te cambien el cajetin a un PTR,todo ello por supuesto de forma gratuita.

      Un saludo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tenía Wanadoo 256K y no se cortaba núnca, ahora me han…

            Yo tenía Wanadoo 256K y no se cortaba núnca, ahora me han cambiado a 1Mb y también se corta el adsl en cuanto recibo llamadas o descuelgo el telefono para llamar.
            He mirado el cajetin y pone PCR--Llamaremos a Telefonica-- ¿ Sabeis a que número ?

            Saludos y gracias por vuestros comentarios.

            • Cerrado

              [Editado 25/03/06 19:57]

              Tiene que ser PTR para el adsl Ni caso os van hacer los de…

              Tiene que ser PTR para el adsl
              Ni caso os van hacer los de telefonica os daran largas y ademas la cobran bien la solucion hasta que consigais una por medio de algun amigo o conocido es:
              Abres la caja lleva el tornillo debajo del plastico para poner el nº de telefono y cuando la abrais los hilos que van a una regleta ( es de presion)arriba los sacais y los unis con los de la regleta de abjo y solucionado esa caja vale para comprobar si teneis un problema si el fallo es en vuestra casa o de telefonica ademas lleva un filtro para tormentas pero que es inutil con ellas

              El nº de telefonica esta en la guia servicio tecnico

              un saludo

              8-)

              • Cerrado

                Pero, vamos a ver, he tenido ADSL de 1 mega con Telefónica…

                Pero, vamos a ver, he tenido ADSL de 1 mega con Telefónica funcionando perfectamente con el teléfono sin cortarse con las llamadas, CON EL MISMO PTR que ahora, durante meses.

                ¿Eso no debería descartar lo del PTR?

                • Cerrado

                  Si y todo lo demas pues es la misma lines y todo puede ser…

                  Si y todo lo demas pues es la misma lines y todo puede ser que seas usuario directo de wanadoo y tengan ahi el propblema o que telefonica te este tocando los h...os por haberla abandonado
                  de todas formas no te cuesta nada puentear el ptr y comprobarlo
                  purs como estes esperando algo del servicio tecnico de wanadoo vas de culo son los mas incompetentes inutiles e impresentables de todos los servicios

                  Un saludo

                      • Cerrado

                        Si los de ono y jazztell son malos los de wanadoo no es que…

                        Si los de ono y jazztell son malos los de wanadoo no es que lo sean son peores unos impresentables que es el espejo de lo que es una compañia como wanadoo si tienes una incidencia ya les puedes dar numeros de telefono no te llaman nunca y no atienden pasan del cliente te ignoran ellos cobran igual asi les va todo .

                        un saludo :-|

                  • Cerrado

                    [Editado 26/03/06 13:07]

                    No he podido resistirme y he puenteado el PTR. Pero continuo…

                    No he podido resistirme y he puenteado el PTR.
                    Pero continuo teniendo el mismo problema.

                    Probando a llamarme desde el móvil a casa, oigo un solo tono de llamada y un clic como si hubieran descolgado. A continuación, silencio absoluto ...
                    Todo ello, sin descolgar en casa. Mientras tanto, en casa continua sonando el teléfono.

                    Vamos apañaos ...

                    ¿Algún precedente? ¿Alguna idea?

                    • Cerrado

                      Suponiendo que no tengas alguna "ñapa" casera, lo mejor que…

                      Suponiendo que no tengas alguna "ñapa" casera, lo mejor que puedes hacer (en mi opinión) es que te abran una incidencia en el SAC, si no eres de directo probablemente tarden un poquito más, pero al final puede que te instalen un splitter.