BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿¿ADSL con contrato de renovacion mensual y no anual??

Per

Hola:

quisiera saber si hay alguna compañía que ofrezca adsl pero sin que te obligue a estar con ella 1 o 2 años por el contrato. Lo que busco es un contrato que se renueve mensualmente hasta que yo desee cancelarlo.

Un saludo, a ver si alguien sabe de alguna compañia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El contrato de telefonica (no TERRA)dice que es por un año,pero puedes darlo de baja en cualquier momento y no te cobran nada,lo hacen por motivos comerciales. A lo mejor dentro de unos añitos la cosa cambia pero ahora con la guerra de la competencia puedes estar traqui.

harrypotter222

si q te cobran q yo sepa. Casi todos los contratos suponen un año o dos, segun ña compañia.

Pero creo q arrakis te proporciona el servicio sin necesidad de estar un años. Como tu dices mes a mes

Per

arrakis tambien obliga a estar 1 año :(

Solo necesito estar dado de alta 1 o 2 meses a lo sumo

🗨️ 3
Pk2

Veo que te estás equivocando, así como el que ha dicho que telefónica no cobra.

Arrakis no te obliga a estar un año:

A su vez, Arrakis elimina el tiempo mínimo de contratación en el alta del Kit autoinstalable. Mientras otros proveedores exigen un tiempo mínimo de contratación que suele ir de 12 a 24 meses, Arrakis no exige esta condición, de forma que el cliente no adquiere ningún compromiso al contratar los servicios de Arrakis ADSL V2.

Esta información la he sacado de la página de arraquis Página de Arrakis

Telefónica te puede cobrar (tb puede ser que no te lo cobre) hasta el 25% de las cuotas pendientes cuando te des de baja antes de un año (mira el contrato de telefónica)

Per

Hola:

con arrakis son un minimo de 12 meses. Eso que mencionas es una errata, pues si le das a contratar y te lees el contrato, pone claramente lo de los 12 meses.

Además llame por telefono para pregutnarlo y me dijeron que en cualquier modalidad tienen el tiempo minimo de contrato. Asi que nada.

Creo que solo es Jazztel la que ofrece la posibilidad de no estar 12 meses.

🗨️ 1
Pk2

Pues entonces esto podría llamarse perfectamente, publicidad engañosa no???????????