Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que adsl contrato

Hola Amigos. Tengo que contratar linea adsl y soy un auténtico novato. Que compañia me recomendais, con 1 o 3 Mg tengo bastante. Ahora estoy con linea telefónica pero no me importaria cambiar si es mejorar en el servicio. Gracias a todos....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye una cosita como tambien me considero novato lo de los 40…

Oye una cosita como tambien me considero novato lo de los 40 euros mensuales son con el mantenimiento de telefonica, etc vamos un unico recibo mensual con esa cantidad(llamadas incluidas) o hay que añadirle algo??
      gracias

• Cerrado

bueno, parece que todos somos comerciales de jazz jeje, sin…

bueno, parece que todos somos comerciales de jazz jeje, sin duda, los 3 megas de jazz, 40,5€ al mes, tb puedes ahorrate un par de € más al mes si contratas el mega, si te vale con un mega pues eso que te ahorra, es 1/0,5, el único que da esa subida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tambien te aconsejo el adsl de Jazztel,en concreto…

Pues yo tambien te aconsejo el adsl de Jazztel,en concreto los 3 megas con 512 de subida,son 41 euros todo incluido,y funciona perfectamente,yo que he tenido los 6 megas y los hasta 20 (realidad me llegaban unos 14)de todas las conexiones esta de 3 megas es la mejor en relacion velocidad-precio,ademas desde el pacto de jazztel y telefonica para dejar de hacerse la puñeta mutuamente la cosa a mejorado muchisino.

• Cerrado

Te aconsejo el ADSL2+ y concretamente el de Jazztel porque…

Te aconsejo el ADSL2+ y concretamente el de Jazztel porque tienes 75 días de prueba y servicio técnico telefónico gratuito. Con la línea y las llamadas nacionales y el IVA incluído te sale por 50 eurillos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel 3 M. es una magnífica opción. En veinte días,…

Jazztel 3 M. es una magnífica opción.

En veinte días, aproximadamente, si telefónica no secuestra la línea, a funcionar perfectamente. Por experiencia. 24 julio solicité portabilidad; 17 agosto se hizo portabilidad y recibí router; pero... los de telefónica... se ¿equivocaron? al realizar las conexiones... una vez solucionado, el 25 de agosto a funcionar. Eso sí, la distancia de la central me deja 20 M en 12,5, pero ya estba dentro de lo previsto.

Tan buen servicio, y más barato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy con Jazztel desde hace año y medio y no he tenido…

Yo estoy con Jazztel desde hace año y medio y no he tenido ningún problema, además es la opción màs económica y si en 75 día no estás conforme con el servicio te devuelven la pasta, tampoco tiene período mínimo de permanencia, yo lo tengo claro. Bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Te recomiendo que visites la web de www.adslayuda.com y…

Hola. Te recomiendo que visites la web de www.adslayuda.com y pinches en el enlace de geolocalización para saber a la distancia que estas de la central. Saludos.