BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que adsl contratar???

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Mi aso es que he estado sufriendo el ADSL con Wanadoo todo un año de incidencias y facturas telefónicas de llamarles a su dichoso "902", por fin se acabó el año y ya he mandado el fax solicitando la baja para el día 5 de julio así como dado orden en el banco de que a partir de agosto si llega alguna factura de elloas le sea devuelta de inmediato.

Pues bien, ahora mi duda es con que compañía contrato??? :-?

Me parece buena la oferta de Tele2 pero no que hacer,.. no quiero volver a pasar por lo mismo y no conozco a nadie que lo tenga,.. y como ya visto lo visto no me fio un pelo pues me gustaría si me pudierais recomendar alguna compañía.

Muchas gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefonica ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡, elgonzalo

BocaDePez
BocaDePez

un año con telefonica y ni un solo problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un año que llevas con ellos y un año que te llevan estafando y que, gracias a tí, llevan impidiendo el desarrollo de las conexiones ADSL en España.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com o Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

por si no lo sabias uni2 y wanadoo es lo mismo, yo me di de baja y aun me reclaman recibos, al tento con ellos, hasta pasan cobros a nombre de uni2, vete a ya.com o jazztel aunque yo prefiero algo q no tenga q alimentar a telefonica :-o