Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que adsl contratar???

Hola!!

Mi aso es que he estado sufriendo el ADSL con Wanadoo todo un año de incidencias y facturas telefónicas de llamarles a su dichoso "902", por fin se acabó el año y ya he mandado el fax solicitando la baja para el día 5 de julio así como dado orden en el banco de que a partir de agosto si llega alguna factura de elloas le sea devuelta de inmediato.

Pues bien, ahora mi duda es con que compañía contrato??? :-?

Me parece buena la oferta de Tele2 pero no que hacer,.. no quiero volver a pasar por lo mismo y no conozco a nadie que lo tenga,.. y como ya visto lo visto no me fio un pelo pues me gustaría si me pudierais recomendar alguna compañía.

Muchas gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por si no lo sabias uni2 y wanadoo es lo mismo, yo me di de…

por si no lo sabias uni2 y wanadoo es lo mismo, yo me di de baja y aun me reclaman recibos, al tento con ellos, hasta pasan cobros a nombre de uni2, vete a ya.com o jazztel aunque yo prefiero algo q no tenga q alimentar a telefonica :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un año que llevas con ellos y un año que te llevan estafando…

Un año que llevas con ellos y un año que te llevan estafando y que, gracias a tí, llevan impidiendo el desarrollo de las conexiones ADSL en España.