BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL con ConexionFutura ( 2 meses esperando y sigue...)

maverickbcn

Buenos dias, la verdad tengo un problema que me empieza a poner ya nervioso... llevo 2 meses esperando a que me pongan ADSL con conexion futura y nada, y llevo mas de 2 meses sin sincronismo con ningun operador, en ConexionFutura me dicen que telefonica les a denegado la solicitud por falta de pares de cobre libres, y en Telefonica me dicen que el circuito lo tiene otro operador ( pero por mas que insisto no me dicen que es... )
La verdad que es un problema grave... porque me encuentro en una situación que no se que hacer...
Ya me han rechazado Telefonica, 2 veces las solicitudes de VC ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Cuando te han dicho que te han denegado la solicitud... te han confirmado los datos e la contratación? Telefonica es muy quisquillosa con ese tema... y como falte la letra del piso... te deniegan la solicitud auqnue todo lo demas este bien...

🗨️ 12
maverickbcn

no.. no me los han confirmado, pero no creo que sea problema de este tipo... creo que el problema es o que no me han liberado de mi antiguo proveedor, o que me han puesto con conexion futura, y no les ha llegado el comunicado a ellos, porque llamé a telefoncia y me dijo k el circuito estava asignado a otro operador, pero no me quiso decir cual era...

🗨️ 11
Pishu

Mira cogeles y diles... yo estoy haciendo una migración de un operador a otro... y como se echan la pelota entre ellos y cuando pueden tb se la echan a telefonica, yo lo que quiero saber es si mi circuito lo tiene el antigo o el nuevo...

No digas nombres, ni des mas explicaciones... pero pon mucho enfasis en que se echan la pelota uno a otro y a telefonica... hazte el indignado y de vez en cuando hazles tu la pelota xD

Es la unica forma de que te lo digan... :( por desgracia...

PD: tienes que hablar con un comercial de ADSL

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Estoy al corriente del caso, y todo gestión de clientes también, cuando tengamos noticias te las haremos llegar, hasta ahora no hemos conseguido nada.

Que te digan en telefonica desde cuando estas con otro operador....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
maverickbcn

llamo al 1004 o al 1002?
Y pregunto por un comercial de ADSL?

🗨️ 1
Pishu
maverickbcn

Acabo de hablar con Telefonica con un comercial de ADSL, y me ha comentado otra vez que no me podia decir que proveedor era... y mira que tambien me he puesto en plan pesado... y nada.. pero si que me ha dicho que era el proveedor que yo haya tenido anteriormente ADSL, y que tiene comprada lo que es la parte de ADSL, es decir que no es liberalizacion de bucle, sino que ha comprado esa parte de ADSL... es posible?

🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
maverickbcn
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1