BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ADSL ¿Conexión de ONO en Maspalomas - Gran Canaria - ¿Existe alguna?

evelyn1

hola

Soy Evelyn,

lo siento por mi español, pero no soy de aquí originalmente. Mi pregunta es, sé que es ONO internet ofrecido en Gran Canaria..., ¿es posible obtener conexión aquí en Maspalomas (sur de la isla).

Sé acerca de tienda en vecindario con ONO, pero quiero preguntar aquí antes de ir a visitarlos. ¿Hay alguna persona con ONO en maspalomas aquí? ¿y en qué lugares / urbanizaciones exactamente?

Muchas gracias

Evelyn

BocaDePez
BocaDePez

Compruébalo tú misma en esta página.

vodafone.es/c/particulares/es

Mi consejo es que no pongas tus verdaderos datos de email y teléfono, salvo que quieras que te llamen.

🗨️ 4
evelyn1

Bien gracias, aunque no encontró nada en la calle que vivo ...

¿entonces qué? no hay posibilidad de conseguir su Internet? no van a instalar desde aquí o?

🗨️ 3
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1400, y pregúntales. Ellos son Ono. Cuidado con los revendedores y las presuntas ofertas que te puedan ofrecer. Pregunta que te dejen bien claro la permanencia a la que te comprometes, porque suelen callárselo, y luego vienen las sorpresas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono en vecindario y dudo que ono tenga cobertura en Maspalomas...prueba movistar fusión..solo un consejo

BocaDePez
BocaDePez

En Maspalomas si hay sitios con Ono, San Fernando por ejemplo tienen cableado, otra cosa que la gente lo tenga por malas experiencias en el pasado

informate en el 1400 y esllos te sabran decir!