Desde abril sufro el ADSL Movistar, hasta entonces tenía Vodafone que me iba muy bien dando el máximo que puedo tener (vivo a 3km de la central y sacaba unos 4,5 Mb / 800 Kb).
Tuve que pasar a Movistar por temas de facturación y para empezar ya me pusieron 3 Mb cuando es posible más, pero si funcionaran bien aleluya, lo primero eran microcortes y timbrazos raros en un inalámbrico del piso de arriba, los expuse en su día aquí: Cortes ADSL hacen sonar el teléfono.
Pero ahora es que conecta cuando quiere y va a unas velocidades malísimas (en este momento disfruto ADSL "simétrico" a 256 Kb)
Si yo no se que pasa Movistar parece que tampoco, me han cambiado el PTR y el router, yo por mi parte he probado a cambiar los filtros y probar con varios y nada.
Una cosa que he observado es que cuando enciendo el equipo y no me conecta si cojo el teléfono y llamo a algún sitio cualquiera el router se conecta (esto me suena a línea hecha polvo porque los filtros ya los he descartado).
La línea tiene muchísimo ruido de fondo.
Expuesto todo esto yo pienso que el problema es de fuera, supongo que al ser una tecnología obsoleta ya no se molestan en mantenerlo. Yo tuve ADSL con ellos a 1 Mb hace 12 años y mi primer ADSL Vodafone era indirecto y idéntico al de ahora (3 Mb / 320 Kb) y iban muy bien, cuando me pasaron esta última vez a Movistar no cambiaron el par (el registro está aquí al lado y ni lo tocaron), así que tampoco es que tuviera un par de oro y me hayan dado otro de mierda.
Yo pienso que el problema es de Movistar ¿qué opinais?