BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El ADSL combinado de Yoigo es solo 90 céntimos más barato que el de Movistar

Josh
0

Si esta es la única contraprestación que Yoigo le ha sacado a Telefónica a cambio de dejarle su red 4G, ya sabemos quien ha salido ganando con el acuerdo. Fusión Infinita es el nombre de la oferta convergente de Yoigo que podrá contratarse a partir del próximo martes 15 de octubre.

Es prácticamente una copia calcada de Movistar Fusión con varias diferencias. No incluye los 1.000 SMS de Movistar Fusión, reduce a 128 Kbps frente a los 16 Kbps de Movistar y resulta 0,90 € más barata al mes.

-ADSLFijoInternet móvilLlamadas móvilSMSPrecio
Movistar Fusión10Mb/820KbTarifa plana a fijos nacionales
500' a móviles en fin de semana
50' a móviles entre semana
1 GB a 4G
reducción a 16 Kbps
Ilimitadas1.00049,90 €
Fusión Infinita10Mb/820KbTarifa plana a fijos nacionales
500' a moviles en fin de semana
50' a móviles entre semana
1 GB a 4G
reducción a 128 Kbps
IlimitadasNo49 €

www.yoiggers.es/tarifas/fusion-infinita- … il-con-1-gb/

BocaDePez
BocaDePez
0

Cagada infinita

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2

Sumisión infinita

BocaDePez
BocaDePez

Verdad verdadera infinita

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ Nadie va a publicar en bandaancha que el proximo martes 15 de Octubre sale a la venta el nuevo google nexus 5 ?

🗨️ 3
heffeque

Digo yo que cuando se sepa de fijo o cuando lo lancen, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

No es una noticia de banda ancha. No procede.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
welwitschia

Acuerdo antimonopolio infinito en los precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo movistar xq fue la primera oferta que sacaron de este tipo y luego se fueron copiando las demás, para no quedarse fuera del mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pack ahorro de Jazztel es anterior a Fusión. Combina y ahorra de Orange (algo parecido a Canguro, pero con matices) también es anterior a Fusión.

Solo que no es lo mismo una base clientes de 1 millón que de 5.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el ADSL con fusión, me parece que ofrece más cobertura y menos problemas que Yoigo. Aunque el de yoigo sea más económico pero x 90 céntimos no merece la pena.

txus007
2

Pues vaya decepción. Además con Movistar tienes 1000 SMS por lo que a poco que lo uses, mejora a Yoigo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
5

una oferta agresiva... igualito que Free en Francia, menudo mercado de las telecomunicaciones tenemos, así salen los beneficios anuales que salen claro. Aquí en vez de competir por los clientes, se les engaña.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes toda la razón.

(Aquí en vez de competir por los clientes, se les engaña.)

🗨️ 3
pupum

Ya os digo, aunque se veía venir..

Yoigo parece la amena de orange pero a la inversa.. empeora condiciones.. porque sin sms.. de 16 a 128kb es insufrible es como pasar de la autovia a un camino de cabras.. todo se andará. .

🗨️ 2
heffeque

Date cuenta que los 16 Kbps son losde Movistar. Es Yoigo la que está dando 128 Kbps tras el giga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Sí fuese Director de una empresa de telecomunicaciones, a mí, al presentar esto se me caería la cara de vergüenza, pero ya sabemos de que pasta están hechos los directivos de las empresas españolas..

Hasta me he quedado sin calificativos..

kanete
-1

Entra dentro del precio medio de ese tipo de productos y seguro que hay mucha gente que contrata esa tarifa solamente para firmar el contrato con yoigo en vez de con Movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

seguro que hay mucha gente que contrata esa tarifa solamente para firmar el contrato con yoigo en vez de con Movistar.

El comentario pufff del día de un fanboy de movistar...

¿Tú crees realmente que los que odian a Movistar contratarán esta mierda? Pero si el servicio es el mismo que el de Movistar, el router también y vamos, en definitiva, el precio es Movistar..

🗨️ 4
heffeque
1

Hombre... si me dieran a elegir entre únicamente Yoigo o Movistar... tiraría por Yoigo solamente para que menos cantidad de dinero vaya a Urdangarín, Rato y familia.

Aun así... como tengo la opción... ni Yoigo, ni Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

¿qué otra compañía incluye llamadas ilimitadas en el móvil a ese precio y con el resto de servicios?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL???

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel y Orange por menos dinero. Y no te reducen a 16... y tiene servicios añadidos interesantes, como VDSL en un caso, llamadas internacionales en el otro, etc etc.

superllo

Si incluye el servicio identificador de llamadas ya es 60 céntimos más barato aun, habrían conseguido aumentar el ahorro en un 50%.

Es ironía.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Spain is... different. :-O

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo para evitar cambios de cobertura entre yoigo y movistar por esta diferencia de precio contrato movistar y punto..... No se que busca yoigo con esto pero a igualdad de precios me quedo en movistar y me ahorro consumo de batería....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque sólo sea por cobertura me cambio a Yoigo. No hay color. He tenido ambas compañías y la cobertura de Yoigo va muchísimo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente no hay casi cobertura 4G. Lo único bueno es la reducción a 128 Kbps en vez de 64 Kbps. Y pierdes los 1000 SMS gratis, que poca relevancia tienen con Internet.

🗨️ 1
nRoK

Movistar no reduce a 64Kbps si no a 16 con lo que en mi opinión es una GRAN mejora respecto a las condiciones de Movistar. Respecto a lo de los SMS más que con Internet la clave es que quién los usa teniendo llamadas ilimitadas...

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia en la reducción de velocidad, es MUY notable, aunque digais que es una mierda.

Y por otro lado, no se valora que toda la red de Yoigo es 3G a 21Mbps mientras que Movistar es a 7Mbps o incluso a 384Kb.

Pero estoy muy de acuerdo con todos, es una auténtica basura de oferta. Y más cuando la gestión de la parte de internet fijo, a pesar de que seas de Yoigo, la lleva Movistar hasta el punto de que en el router ponga "Movistar" y en caso de avería, debas llamar al 1004.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues sí que es roñoso. Pero sí, el 3G de Yoigo es bueno, tan bueno como que es la red móvil más moderna de España. El único problema es que están en 1800 y 2100 Mhz con cobertura Movistar para el resto, y llegará un momento que dejen el paraguas de Movistar como lo hicieron Orange y Airtel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que ibas a contestar compañero algo como: es TAN bueno el 3G de Yoigo, que si te alejas de la ventana, dejas de tener cobertura xDD

Y esto es lo que pasa cuando el 3G, es sobre los 15MHz de la banda de 1800. Porque claro, cuando de los 15MHz de la banda de 1800 la usas para 10MHz 2G y los otros 5MHz restantes, 4G... pues pasa lo que pasa. La banda de 900 era cara, pero... merece la pena no pagarla en retrimento de perder clientes?

Una cosa es clara señores, Yoigo provocó una caída sin freno en los precios, pero es una pena que ya no pueda reaccionar ante las ofertas convergentes.

BocaDePez
BocaDePez

Está más que claro que en este acuerdo entre las dos compañías la que ha ganado algo ha sido Movistar, la 4G de Yoigo porque los precios son iguales y Yoigo ha sido la que no ha ganado ni va a ganar nada.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto se me acabe la permanencia en la Fusión de Movistar salgo corriendo, el móvil a Yoigo y la Fibra a Ono. O me vuelvo al ADSL, me da igual. Pero esta oferta no vale nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que el móvil a Yoigo, a Ono si coges con ellos que tienen ofertas muy buenas en el móvil o a Jazztel que los combinados son muy buenos también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no hablas, la sim de 6€ el Giga de Tuenti, está muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero la cobertura de Yoigo. He tenido Yoigo y Movistar y en Madrid Yoigo va mucho mejor. Sobre Jazztel, cobertura de Orange no me puedo permitir ya que allí donde viajo me quedo sin nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo usa la misma que Movistar, por lo que no puede ser mejor la de Yoigo porque son iguales. Ya se que Yoigo tiene cobertura propia en bastantes ciudades pero se está desplegando de momento por lo que es peor que la de las demás. Añado que Yoigo solo trabaja con el 3G en 2100 y 2G en 1800 por lo que no son bandas que tengas mucha penetración. Movistar a parte también trabaja con 3G en 900 y 2G lo mismo, así que la de Movistar es mejor por las 2 razones anteriores.

BocaDePez
BocaDePez

Una vergüenza más, y mira que podían haber maquillado el tema, poniendo, por ejemplo, dos líneas móviles con la mitad de datos cada una, y algún limite de llamadas, aún por ese mismo precio, pero no, son simples fotocopias.

Bilbokoa

Mierda infinita.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

x una diferencia de 90 céntimos prefiero tener movistar, que la atención al cliente es mejor, con Yoigo la verdad que tuve muy malas experiencia, con movistar de momento la cosa esta funcionando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La atención de Yoigo es una basura, la mayoría de veces ni te atienden.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La atención de Yoigo es con diferencia la mejor y te lo digo despues de pasar por todas las compañía.Para una cosa buena q tienen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Yoigo y, efectivamente, me llevo una decepción infinita.û

Tenazitas

Y 4€ más iva más caro que el de Orange.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso no cuenta. Orange hace mucho tiempo que da montones de minutos de llamadas, y si te vas te hacen ofertas por muchísimos más minutos, total da igual, como no hay cobertura en ningún sitio, no los vas a poder gastar.

🗨️ 4
Leste
1

Bueno, perdona que discrepe contigo, yo tengo Orange en el móvil y dentro de mi cas es la única que tiene buena cobertura tanto en 3G como en 2G.

Es cierto que en su momento no tenian cobertura, pero yo creo que ya está muy igualada a cualquiera de las otras 3 marías.

Sldos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Yo hace muchísimo que no encuentro un lugar sin cobertura de Orange.

En el 97 sí era frecuente, ahora no.

BocaDePez
BocaDePez

Opino igual, en mi casa pasa lo mismo, aunque yo no tenga Orange pero tengo un móvil de Jazztel que usa su cobertura y es la única operadora de las 3 con red propia que da cobertura 3G en casi toda mi casa y 2G en toda, en cambio Vodafone tiene muy poco 3G y 2G y Movistar lo mismo.

Tenazitas

Llevo 10 años usando cobertura de Orange así que no me vendas la moto majo.

mariojm97

Se me acaba la promo con ono, y me voy a pasar a otra compañia, cojo movistar fusion 4G o esta tarifa de yoigo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono, Jazztel o Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

O Movistar o Jazztel, no te la juegues con Yoigo porque es 90 céntimos más barato y la atención de verdad que es penosa y como tengas algún problema ya puedes rezar solamente para que te atiendan, luego ya que te solucionen sería un milagro.

BocaDePez
BocaDePez

Ni regalado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que prácticamente era de esperar que los precios fueran iguales, me decepciona mucho.

Por si sirve de ayuda diré que yo tengo Orange, hay que tener en cuenta que con Orange te regalan puntos por el ADSL, y que cada 12 meses puedes escoger "un regalo", por no decir por ejemplo que de fijo a móvil tienes 1.000 minutos/mes con Canguro 45 + iva

ENTRE OTRAS VENTAJAS, de la misma tarifa, y de otras tarifas de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

reducción a 16 Kbps... estos van a tope....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo venden como si fuera un súper ahorro y solo son 90 céntimos. La oferta de yoigo no está mal pero su atención al cliente, la tendrían que mejorar muchísimo.

BocaDePez
BocaDePez

No esperaba nada mejor de la chusma que se da la mano con los timadores de toda la vida. Antes les tenía cierto a precio a los Yoigo, pero el afan por cobrar las llamadas IP, me hizo empezar a desconfiar de sus buenas intenciones, ahora que se acaban de dar la mano, lo siento mucho pero cruz y raya.

Seguiré con PEPEPHONE.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no tenía ADSL y ahora tiene. No ha invertido nada y seguramente gane algunos clientes que Ya tiene Yoigo.

Ambas empresas se benefician, quizá más Yoigo, porque de no tener nada, ahora tiene Fibra 100.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar antes no tenía 4G y ahora lo tiene. Lo que ha conseguido Yoigo es lo mismo que tiene Jazztel, Vodafone etc, pero más barato. Es otra forma de verlo no...

Para mí Yoigo ha perdido más que ganar, porque ha ganado ADSL y Fibra, pero si tenía algo de prestigio, creo que lo ha perdido todo. Yo creo que hasta los incondicionales están defraudados.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Fusión Infinita a lo Yoigo

: por 49€+IVA al mes, ofrece conexión ADSL hasta 10 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (incluye además 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos durante toda la semana), y línea móvil con llamadas ilimitadasa móviles y fijos nacionalesy 1 GB de datos al mes(equivalente a la actual Infinita 25)

Llamadas a móviles gratis?, para nada, sacado de la nota de prensa de yoigo. Y sale a partir del miercoles 16.

SAdluso.