Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Que ADSL coger

bueno gente, los que habeis pasado por el foro de arsys me habreis visto quejarme indefinidamente por su mal servicio, y hasta que conseguí la baja no me quedé tranquilo.

ahora que ya tengo la linea libre quiero darme de alta en un ADSL, pero tengo unas preguntas:

al no tener disponibilidad de 1mg, cogerá 256, pero no quiero atarme a nada ni a nadie en un contrato, ya que tiene toda la pinta de que esto va a cambiar respecto a los precios y a la velocidad.

cual es el proveedor que sin atarse te da buenos resultados?

ofrecen router o modem?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque se lo merece al poner 1MB. Pero para cuando tengas no…

Porque se lo merece al poner 1MB. Pero para cuando tengas no tendras que cambiarte mas tarde a jazztel.

Hay que irse siempre a las empresas que se esfuerzan. Yo siempre procuro ir a donde mas se lo curran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno gente, al final me lo he cogido con telefonica, el 256,…

bueno gente, al final me lo he cogido con telefonica, el 256, solo pago el alta y por 19€ me dan y digo dan un router, paso de modems, por 19€ me lo pillo.

ademas no me ato a nada, cuando quiera lo dejo y ya esta, y me quedo con el router que es mio :-D .
        ademas.....me han regalado una camara digital 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no quieres atarte a una compañia olvidate de ofertas de…

Si no quieres atarte a una compañia olvidate de ofertas de routers y comprate tú uno. Casi todos los ISP te atan 1 año, excepto Telefónica que pidiendo la línea únicamente, te regalan un modem adsl y te cobran alrededor de mil duros de alta. El otro ISP que no te ata 1 año es Arrakis, no se si regalan modem o no.

• Cerrado

lo del modem lo tengo que pensar, ya que anteriormente con…

lo del modem lo tengo que pensar, ya que anteriormente con wannado he tenido 2 modems uno 3com y el comntrend, y la conexion se me venía abajo con ellos. segun me dijeron era porque la placa base no soportaba el tiron.

que hago

• Cerrado

ya, si no me fio de ninguna compañia, pero es la experiencia…

ya, si no me fio de ninguna compañia, pero es la experiencia que tuve, se me cortaba la conexion y para volver a conectarlo tenia que reiniciar el ordenador.

acabo de llamar a arrakis y me han dicho que a partir del 16 de abril el tiempo minimo de contratacion es un año.

y en la pagina web de telefonica veo pagos por todo los lados, alta, modem, etc etc.
            que hago?

• Cerrado

De todas formas, si lo que piensas pillar es ADSL 256k, el…

De todas formas, si lo que piensas pillar es ADSL 256k, el KIT autoinstalable de Timofonica te vendria feten. a ser posible con modem, mira a ver eso de tu placa bae, que no me cuadra...

Yo la tengo con el Vitelcom messenger, el antiguo azul, no esa mierda de Thomson que estan dando ahora, y me va guays. Quiza algun problema de ping en algunas ocasiones, pero ultimamente he podido jugar en server guiris de UT2004, unas 14-16 personas, con pings oscilando entre 140-170. No esta tan mal. Y a pesar de que la instalacion telefonica de mi casa es mas vieja que la tatarabuela de Napoleon (es decir, da ASCO la calidad de señal...) los test de velocidad me llegan a los 200Kbps, incluso a horas puntas. Si no te conviene lo del año de Arrakis, quiza telefonica sea tu salida. Aunque telefonica tb tiene lo de contratopor un año, pero si lo rompes solo te cobran el modem y los microfiltros, que son solo unos 20 euracos, y si algun dia te la vuelves a poner, te sirve perfectamente.

....

Se nota mucho que estoy contento con el servicio de Timo? (excepto por ser un pais retrasado en cuanto a internet con unas cuotas que son pecado, claro)

• Cerrado

Sobre madritel, ni idea nano, que uno es de Bilbao, y aqui…

Sobre madritel, ni idea nano, que uno es de Bilbao, y aqui hay Euskaltel. Para eso mejor dirigete a su foro respectivo y pregunta alli, a ver si merece la pena. Desde luego, si te dicen que va bien, te aconsejo cable. Mas velocidad, mejor ping, identico (supongo) precio. yo en cuanto pueda me pongo la 300/300 de Euskaltel.

Sobre los precios de Timo, la cosa seria asi:
                  Alta: 38'**€
                  Cuota mensual: 45'32€
                  Y el pago del modem/microfiltros si te das de baja antes de un año, ya no recuerdo bien, pero no anda muy por encima de 20€. Supongo.

• Cerrado

Cuidado con lo que te digan... por que hay comerciales :-| y…

Cuidado con lo que te digan... por que hay comerciales :-| y comerciales :-) , creo que ya entiendes lo que quiero decir. Un consejo que dio una vez un usuario de este sitio, que parece ser bastante bueno, para identificar los comerciales :-) , es fijarte en cuando te preguntan tu nombre. Cuanto antes, mas posibilidades de que realmente se preocupe de hacer su trabajo y atenderte bien.

• Cerrado

Hace un tiempecito estuve de excursion por su web, mirando…

Hace un tiempecito estuve de excursion por su web, mirando ofertas y tal, y si, si pillas conexion por modem, te lo dan gratis. Si pillas router, se lo tienes que pagar.