BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que ADSL coger

borreguito

bueno gente, los que habeis pasado por el foro de arsys me habreis visto quejarme indefinidamente por su mal servicio, y hasta que conseguí la baja no me quedé tranquilo.

ahora que ya tengo la linea libre quiero darme de alta en un ADSL, pero tengo unas preguntas:

al no tener disponibilidad de 1mg, cogerá 256, pero no quiero atarme a nada ni a nadie en un contrato, ya que tiene toda la pinta de que esto va a cambiar respecto a los precios y a la velocidad.

cual es el proveedor que sin atarse te da buenos resultados?

ofrecen router o modem?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres atarte a una compañia olvidate de ofertas de routers y comprate tú uno. Casi todos los ISP te atan 1 año, excepto Telefónica que pidiendo la línea únicamente, te regalan un modem adsl y te cobran alrededor de mil duros de alta. El otro ISP que no te ata 1 año es Arrakis, no se si regalan modem o no.

🗨️ 10
TheRealFolkBlues

Hace un tiempecito estuve de excursion por su web, mirando ofertas y tal, y si, si pillas conexion por modem, te lo dan gratis. Si pillas router, se lo tienes que pagar.

borreguito

lo del modem lo tengo que pensar, ya que anteriormente con wannado he tenido 2 modems uno 3com y el comntrend, y la conexion se me venía abajo con ellos. segun me dijeron era porque la placa base no soportaba el tiron.

que hago

🗨️ 8
TheRealFolkBlues

Que la placa base no soporta el tiron? amos, si yo tuve la ADSL 256k con modem con mi ordenata antiguo tb, un PII con placa base... que tipo era... BX?, y me funcionaba perfectamente.

🗨️ 7
borreguito

ya, si no me fio de ninguna compañia, pero es la experiencia que tuve, se me cortaba la conexion y para volver a conectarlo tenia que reiniciar el ordenador.

acabo de llamar a arrakis y me han dicho que a partir del 16 de abril el tiempo minimo de contratacion es un año.

y en la pagina web de telefonica veo pagos por todo los lados, alta, modem, etc etc.
que hago?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Porque se lo merece al poner 1MB. Pero para cuando tengas no tendras que cambiarte mas tarde a jazztel.

Hay que irse siempre a las empresas que se esfuerzan. Yo siempre procuro ir a donde mas se lo curran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno gente, al final me lo he cogido con telefonica, el 256, solo pago el alta y por 19€ me dan y digo dan un router, paso de modems, por 19€ me lo pillo.

ademas no me ato a nada, cuando quiera lo dejo y ya esta, y me quedo con el router que es mio :-D .
ademas.....me han regalado una camara digital 8-)