BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que ADSL coger

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches... me imagino que será una de las preguntas más repetidas por los foros, de hecho ya he leido varios post y no veo ningún proveedor que gane por mayoría, siempre hay usuarios con problemas independientemente del operador.

Actualmente estoy viviendo en Conde de Casal (Madrid), y quisiera saber si hubiera algún usuario viviendo por esta zona que me contara su experiencia o que proveedor me recomendaría porque no lo tengo nada claro y me estoy volviendo loco.

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Yo estoy con telefonica y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema; la conexión es estable, no sufro nunca cortes ni lentidud ni nada por el estilo.

El único inconveniente es el precio, te lo desgloso

13,70 € alquiler de línea
40,90 € adsl 3 megas + llamadas a fijos nacionales

54,60 € + impuestos

P.D. yo vivo en la Isla Lanzarote de las Islas Canarias, así que yo como pago el IGIC y no el Iva no te pongo el total que yo pago, pero vamos

A parte llamate a todas las Isp para ver quien te puede dar cobertura y sobre todo lo mas importe los precios

Suerte

🗨️ 3
lunasi

kakolanz tiene razón. He tenido RTB con Wanadoo y Ya.com. ADSL de 256 kbps con Arrakis. De 1 Mb. con Ya.com. De 4Mb. con Ya.com. De 6 Mb. con Jazztel. Wanadoo me robó el bucle. He tenido cable con Menta, que después se unió a Aunacable y después se unió a Auna que fue adquirida por Ono. Desde Marzo de 2006 tengo ADSL con Telefónica. Te puedo asegurar que Telefónica es la mejor.

raticulin1

Tendrás que valorar distintas cosas, telefonica va muy bien en calidad pero no tanto en precio, yo por ejemplo valoraría arriesgarme un poco y obtener más velocidad, hay mucha gente por ejemplo en jazztel que se ha arriesgado, esta cerca de la central (esto si que es importante) y por 30 euros+alquiler de linea tiene cerca de 20 mb reales, pasate por el foro y veras que no es mentira hay gente sincronizando a 20, 18, 15, 12 megas y sin problemas de estabilidad ni fluctuaciones en la velocidad.
Que arriesgas y te sale bien, perfecto tendrás una conexion de mas velocidad por menos precio, pero claro, cada uno es cada uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna forma de saber cual es la central más cercana?... es la misma para todas las compañías?.... y a partir de que distancia comienza a bajar el rendimiento

muchas gracias por las respuestas
Un saludo