BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA ADSL EN CATALUNYA

BocaDePez
BocaDePez

Yo kiero saber la media d velocidad d la adsl a 512 kb/seg por aki cerca d catalunya. Me dijieron ke por 50kbits/seg.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo an leido 15 personas, y nadie ma ditxo el promedio d kbits/seg ke la adsl d 512 puede ir.

🗨️ 1
IronMaiden

tube durante un mes ADSL de 512 y puta madre en inet 55 ma o menos y en eMule se disparaba un poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

POR FIN!!!! xddd ME PONGO ADSL A 512kb/seg.

__________________

NO SOMOS LOS NiÑOS RICOS D UNIVERSIDAD, SOMOS... UNAS PUTAS RATAS D CIUDAD

ODIADOS POR MUCHOS... Y TEMIDOS POR TODOS!! SOMOS COMO LA MUERTE, NADIE NOS PUEDE EVITAR! CLASS WAR. ANTIFASCIST ACTION!! Oi!

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad es la misma en todas partes, por más que pueda variar un poco dependiendo del proveedor.
Sea como sea el cable da 64KBytes/s mientras el ADSL da los 50KBytes/s que comentas.

Si quieres el ADSL para bajarte ( ;-) ) música, peliculas o ficheros grandes en general todos los ADSL te irán más o menos igual.
Si lo que quieres es jugar a juegos on-line que necesiten muchos FPS como Quake ( :-| ) la velocidad de descarga no es importante, sino la constancia de bajada.

De todas maneras no te preocupes demasiado, he usado alguna que otra conexión y todas se parecen mucho. Algunas son mejor una temporada, hasta que suben demasiado los costes y recortan ancho de banda. Entonces la otras son mejor.

Supongo que te he dejado con las mismas dudas que tenías. :-P
Así que la moraleja es: Todos se parecen :-)