Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

ADSL en casa e Internet Contigo Ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos/as,

Tras buscar en google y en la página de vodafone, no me ha quedado claro lo siguente o de si existe lo que propongo a continuación (decir que no dispongo de ordenador propio y estoy en el de un amigo, por eso no dispongo apenas de tiempo ni de uso de ordenador para dedicarle horas a informarme bien como cuando estoy en casa, y echo mano de los usuarios experimentados del foro, con vuestro permiso).

El tema tiene que ver con internet móvil, aunque las primeras palabras quiza den otra apariencia. Os planteo la situación:

- Mis padres disponen de ADSL de 6 megas en extremadura, con tarifa plana a fijos nacionales. (34.9 €??? no se exactamente cuanto pagan, no tengo las facturas aquí).

- Ahora bien, yo me voy a trabajar y a vivir a madrid, y bueno, por posibles desplazamientos geográficos diarios, estaba interesado en disponer de Internet Contigo Ilimitado en el portátil. (39 € + IVA). No tengo intención de poner ADSL ni telefono fijo donde estaré compartiendo casa.

OBJETIVO:

Quisiera saber si existe VB8promoción para aunar las dos cosas y el coste final la suma total de la unión sea menor que la suma por separado como sería si lo mantendriamos separadas las contrataciones.

Mis padres quieren mantener su conexión, internet y llamadas intocable. Y lógicamente pagar lo que pagan hasta ahora, o menos.

Y yo lo mismo, si contrato el internet móvil, saber que puedo disponer de las funciones de "Ingernet Contigo Ilimitado", pero por menos precio, si hubiera promocion de aunar ambas cosas.

¿Existe alguna modalidad para lo que pido?

Espero haberme explicado jeje

Muchísimas gracias por las respuestas de antemano.

Un saludo.

P.D.: Soy el usuario Mei_Dei. Sorry.

RoncadorDiurno

Dudo que sea ilimitado, seguramente a x gigas o megas descargados te reducen considerablemente la conexión. Para eso te recomiendo que eches un vistazo a lo que tiene simyo, realmente más barato y sin compromisos de permanencia, eso si, tendrás que comprar el modem, que por supuesto es libre.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post principal. Gracias por las respuestas.

Estaba al tanto de la reducción de velocidad a partir de los 4 gigas.

Pero solo me interesaría para navegar.

Por eso preguntaba si hay alguna promoción que aune el ADSL de casa de mis padres junto con "Internet Contigo Ilimitado", y que la unión sea más barata que tener las dos cosas por separado.

Igualmente, voy a echar un ojo para valorar la opción simyo como has comentado.

Gracias a los dos !

BocaDePez
BocaDePez

Tengo vodafone Contigo Ilimitado (46,02€) y por el momento no me han bajado la velocidad a partir de los 4 GB,suelo descargar unos 6-7 GB al mes. Decir tambien que el dia que la bajen creo que tendran un cliente menos, actualmente tengo internet movil y el fijo con llamadas a fijos nacionales todos los dias y a moviles los fines de semana.

BocaDePez
BocaDePez

Noticia del 10/06/2009

Vodafone ha anunciado sus nuevas ofertas de internet desde 49 a 59 euros que combinan ADSL con internet móvil. Las nuevas ofertas son realmente competitivas y favorables para clientes que necesitan ambos servicios.

Las nuevas tarifas Internet siempre contigo:

• ADSL 6 Mb, línea de telefonía fija y 3 GB mensuales de internet móvil: 49€
  • ADSL 12 Mb, línea de telefonía fija y 3 GB mensuales de internet móvil: 54€

Y las tarifas que incluyen tarifa plana de telefonía fija:

• ADSL 6 Mb, línea de telefonía fija con tarifa plana y 3 GB mensuales de internet móvil: 54€
  • ADSL 12 Mb, línea de telefonía fija con tarifa plana y 3 GB mensuales de internet móvil: 59€

Desconozco si la oferta esta vigente aun o no.

plokiko

Internet Siempre Contigo lo que hace es unificar ADSL + Internet Móvil (en el módem USB que incluye)

Si ahora tienen ADSL de 34.90 euros/mes, podrás aplicar Internet Contigo Ilimitado en el módem USB (el que ahora te cuesta 2.90 euros/día si lo utilizas) y te costará 19.10 euros adicionales en lugar de los 39 euros habituales.

La oferta si sigue vigente.