BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL en casa....

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
tengo un "problemita" con la conexion de internet en casa...
El caso es que quiero conectar 1 portatil y 1 PC a mi conexion de ADSL de wanadoo y pensaba que comprando un router inalambrico y un par de tarjetas tenia suficiente. asi que fui a la fnac a pillarmelo pero el dependiente me dijo que tenia que hablar con wanadoo o no se que leches...imagino que no debe ser tan complicado y que me puedo ahorra esas fantasticas y entretenidas llamadas a wanadoo...

Me gustaria que alguien me pudiese detallar realmente lo que necesito para conectar los dos ordenadores al ADSL e incluso para hacer una pequeña red en casa (para compartir los documentos y la impresora)(quiero hacerlo con conexion inalambirca)... Me iria bien que incluso me recomendaseis marcas de lo que me tengo que pillar!
Gracias de antemano!!
Lluso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Es que depende del tipo de conexión que tengas lleva un protocolo u otro (o algo así).El de la FNAC te aconsejó bien. Yo no me lo sé muy bien pero por ejemplo se que mi router (un efficient 5660 en multi) no rularía con lo que pone Wanadoo ahora.