BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL CARREFOUR TELECOM, MADRE MIA PFFFFF

BocaDePez
BocaDePez

habra quien no se lo crea, pero ya existe el adsl carrefour, para esa gente carrefour que no sabe hacer nada ni tener nada si no va a un carrefour. Yo no me he interesado en la oferta porque yo no pertenezco al gueto denominado "gente carrefour", hata ahora por el momento se manejarme mas o menos por la vida sin ser sumiso a andie. Pues amigos "gente carreforu", ahor podeis disfrutarf de un sueño, adsl carrefour para esa gente inteligente. Unete al club !!!!!!!. Por cieto, tambien venden sardinas en conserva :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

otia k nueva es eta nueva.....
salu2

esto de la conserva es verdad????????jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ti te ira a 1mb, aunque tampoco me fio mucho de lo que dices, porque tambien dices que te cobran mogollon y eso si que es mentira. El precio de los 20mb son 29,95 (no ofertas, es un precio para siempre). Y las llamadas de fijo son gratis..., yo con telefonica pagaba 43,50 todos los meses (ya con IVA). Tu veras...

por cierto a mi me va a 14mb... vale, que no son 20, pero....

BocaDePez
BocaDePez

ADSL Carrefour, es un producto que existe desde hace ya al menos seis meses, osea que no es nuevo, y no es ni mas ni menos que un "comercial" de Telefónica, porque el servicio lo dá obviamente un IPS no Carrefour. Lo que no entiendo es la mala "baba" que parece rezumar tu post, ¿no será que eres un comercial? y te jode que una gran superficie igual que el Corte Inglés, que por cierto tambien ofrece ADSL obviamente de Telefónica y tambien vende sardinas en conserva, te quite algunos posibles clientes. Yo en el fondo prefiero contratar con alguien que esta presente en un comercio que con un comercial de los muchos que hay que una vez te venden la burra, si te vi no me acuerdo.

🗨️ 1
Manute

alcampo tambien vende adsl que lo sepais

BocaDePez
BocaDePez

pero que tonto eres no? debes ser el tipico niño pijo que solo compra en las tiendas de pijos porque si no es caro no lo compro.

🗨️ 9
catalunya11

hombre, no ha dichio nada de esto. no osm paseis. seguro que era buena la intencion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si seguramente lo ha dicho con mala leche, sin saber que ese adsl es de timofonica, pero es que efectivamente el del corte ingles tambien lo es.
lo que no se puede es faltar el respeto a los que compramos en carrefour, porque yo en mi caso compro porque tengo poco sueldo y tengo una familia que mantener y una de las maneras es comprar en carrefour para AHORRAR.porque si comprase la comida como se la deben comprar a este niño mi familia se moria de hambre a mediados de mes.
asi que ten cuidadin(el del primer post) porque a lo mejor resulta que un dia tu no tendras ni para ir a comprar a carrefour.

lo siento mucho, pero me revientan los niñatos que les pagan el pc, el adsl y todos los caprichitos y no tienen ni puta idea de lo que es ahorrar ni lo que es la vida ni pasar hambre.

🗨️ 1
jorkomboi

Una respuesta cojonuda, si señor, muy bien dicho.

jav1

Pues resulta que ese ADSL es el más caro de Europa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

venga chaval y el tuyo el mas barato y el mejor del mundo mundial. ains que prepotentes sois los de pazztel.

🗨️ 1
jav1

¿?

BocaDePez
BocaDePez

ai gorrion, tu si que eres tonto. comopra en karrretasfour.

BocaDePez
BocaDePez

:-?

🗨️ 1
Pishu

no se ve xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira por donde no soy un niño pijo, pues tengo probablemente la edad de tu papa, si es que lo tienes, lo que no me gusta son las personas como tu que califican a otras por el lugar donde pueden comprar porque no todo el mundo puede comprar en Hipercor que como sabes es mas caro que Carrefour, asi pues la "gente carrefour" somos trabajadores que tenemos hijos de tu edad a los que mantener, en tanto en cuanto puedan ganarse la vida y comprar en Carrefour para ellos y sus hijos.

🗨️ 4
tutatis

se lo decia al del primer post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me referia al del primer post, señor.

🗨️ 1
tutatis

perdon pues, y por favor no me llames señor que me deprimo de lo viejo que4 soy.

BocaDePez
BocaDePez

mira tio, despues de haber escuxado eso eres el mejor, tienes toda la razon del mundo xk cada uno compra donde mejor le venga y donde mas le beneficie,yo tngo 16 años y entiendo q tengas q alimentar a tus hijos xk seguramente yo tb tenga q alimentarlos algun dia.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

asi me gusta, ayuden al capital extranjero, pero que ignorancia, que aasco de ignorancia, comprando en las grandes superficies estais hundiendo al pequeño empresario que es QUIEN SOSTIENE ESTE PAIS. Por eso lo dije, pero que sujetos madre mia, es que no hay pequeños emrpesarios de españa que necesitamos comer como vosotros, no hay cosa que mas me joda que el que no ve mas adelante de su nariz. Asi va españa señores, vamos al carrefour que es mas barato, pero que bobada, tu sabes lo que dices, no tienes ni idea, tienen 5 cosas de pique y el resto os la meten atravesada, mas cara que en ningun otro sitio, no pense que alguien se podria cabrear por esto, pero tendre que postear esto donde me entiendan. Mi vecinoi el de la esquina esta cerrando su tienda, tiene 4 jhijos y no vende una mierda por cuenta vuestra, seguid asi.......... CARREFOUR, ALCAMPO POWAAAAA

🗨️ 13
Yuki

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
canariux

Pues a mí me sale más barato comprar en Carrefour, Mercadona o en Alcampo, que quieres que te diga, y lo siento por el pequeño comerciante, pero al final de mes mi cartera lo agradece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mucha banderita de aguila imperial y luego dar el dinero al capital extranjero, me huele a que tu no sabes mucho verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Manute
BocaDePez
BocaDePez

tiene usted razon con lo del 3x2, deberian poner que realmente es un 3x2,90, mierda ahorro

eolos

Me parece una falacia. Carrefour paga muchisimos más impuestos que 'el pequeño empresario' y crea muchisimos más puestos que 'el pequeño empresario'. Por otro lado los trabajadores de los centros comerciales seguro que cumplen el convenio (aunque el centro exprima la legislación a tope en su propio beneficio) y seguro que todo lo que cobran lo están cotizando, no como muchas tiendas de 'pequeños empresarios' donde se curra más de lo permitido y se cobra muy poco o nada cotizando a la seguridad social.

Todo eso ofreciendo, en la mayoría de casos, precios caros y encima practicas ilegales para el consumidor como la de que en casos de devoluciuones de productos en menos de 15 días, en lugar de devolverte el dinero, te hagan un 'vale'.

Así que menos palabrería vacía.

🗨️ 3
holandes

legalmente no tienen que devolverte el dinero, es mas si quieren no tienen que devolverte nada, si la mercancia no tiene defectos.

🗨️ 1
drivers66

Cierto,,por eso nunca compro en los sitios que tienen esas condiciones tan leoninas, y lo compro en sitios donde si que puedo devolver el producto sin mayor problema.

BocaDePez
BocaDePez

OLE OLE y OLE xzD

gius

Cuando cobremos sueldos que nos permitan comprar en las tiendas de barrio, donde en algunos casos el precio de un producto es el doble que en una grande superficie, entonces hablamos.
Tambien hay otra opcion, si una tienda no vende, que baje precios, que busque otros proveedores que le haga promociones mas atractivas, en definitiva que se busque la vida. Bien que se la buscaron al aplicar el particular redondeo del euro: 1 euro 100 pesetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay un claro conflicto de intereses: autoempleo (pequeño comercio) frente a empleo basura (grandes superficies)
atención personalizada frente a precios presuntamente bajos (solo si vas a las ofertas) por el auto-servicio

y no entro en horarios comerciales, comisiones por uso de tarjetas de los bancos, la presión de lobbys que son muy distintos en Madrid (gran comercio) que en Cataluña o Pais Vasco (pequeños comerciantes), teoria de mercados y cuantos competidores caben en un mercado maduro....

Eso si, el negocio de la Distribución hace eso, sea gasolina, leche, toallas o minutos de conexión: compra un producto a un proveedor, lo reune o expone bajo el mismo techo, y por la venta se lleva un porcentaje. los grandes lo hacen con menos margen porque el volumen de ventas es menor

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero esto no iba de adsl?Que yo sepa, un pequeño comerciante no puede ofrecer ese servicio...Qe por cierto está siempre en manos de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, me la juego a que alguno de vosotros sois de los que boicoteais productos catalanes yendo al carrefour. Seguro que alguno hace eso, boicotea a su pais para darle el dinero a otro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

demuestra que las tiendas pequeñas son mas baratas que un carrefour u otro centro comercial y curro en una de esas tiendas y te demuestro cuando quieras que son mas baratos los centros grandes.
y no digas tonterias del boicot porque eso es una tonteria que se han inventado 4 politicuchos y son ganas de crear polemica aunque eso ya lo has conseguido en el primer post.

🗨️ 3
x90r

Si, claro, se te ha olvidado decir la palabra catalanes detras de politicuchos.
Tambien debe ser broma las cartas que llegan a algunas empresas diciendoles que como son catalanas no les compran! YO LAS HE VISTO

Y luego vienen a beberse el cava... A beber agua del manzanares, joder

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Si, claro, se te ha olvidado decir la palabra catalanes detras de politicuchos"---eso lo has dicho tu, no yo.
no voy a entrar en temas politicos y menos en un foro de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

¿También has visto el panfleto que se reparte en Cataluña pidiendo el boicot a los productos españoles? ¿También has entrado en la página web, subvencionada por la Generalitat de Cataluña, en la cual se indican productos que se deben comprar porque son productos de empresas "muy catalanas" y cuáles no porque son productos de empresas "poco catalanas"?

Primero entérate.

racocatala.com/~compra/

Vamos a ver quién es el que hace el boicot a quién. Y encima, con fondos públicos.

tutatis

joer la de tonterias que hay que leer. Pues si tu no perteneces al gheto gente carrefour entonces que coño hacias alli? tirarle los tejos a las cajeras? :-P :-P
La verdad no entiendo que hay de malo en comprar en un carrefour, es más yo cuando compro alli todavia me sobran yurops para tomarme unas cañitas 8-) cosa que no puedo decir si compro en las tiendas pequeñas de mi barrio.

ElPadreAdsl

¿Qué es la "Gente Carrefour"? ¿Por qué es un ghetto? ¿por qué es "esa gente inteligente?" No entiendo.

Yo que iba al Carrefour todo contento, porque mi trabajo no me permite hacer la compra todos los días, y allí están más baratas las cosas de primera necesidad. Yo que iba mirando por ahí mirando con lupa los precios de todo para estirar un poquillo mi sueldo de 700 € al mes (los DVDs vírgenes aquí, la ropa allá, la comida acullá) ahora resulta que era de una tribu, o un ghetto o algo así.

Que cosas, lo que se aprende. Oye gracias, ahora ya estoy avisado y hago todas mis compras en El Corte Inglés. No llego a fin de mes y estoy hipotecado hasta las pestañas pero me siento mucho mejor, ya no soy de la Gente Carrefour.

BocaDePez
BocaDePez

Si siguieras leyendo un poquito, verías que ese es el precio de la caja:

- PVP caja: 59 euros (Incluye alta + modem)
- Precio mensualidad: 29,90 €/mes (Iva no incluido)
- Promoción lanzamiento: 2 primeros meses gratis

Como ves, efectivamente, es más barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero si leyeras bien, hay una linea que ke con la ilusión de lo barato no te das cuenta que es la siguiente:

* Coste de establecimiento de llamada teléfonos fijos (0,0685 € + iva) no incluido.

Es decir, que por cada llamada que hagas pagarás 0,07 cent!!!.
Hay que hacer cuentas de cuantas llamadas tienes que hacer para que no te salga caro.

Para el caritas del pequeño empresario decir que no es el único sector que va mal, que el vecino de la esquina cierra, que quieres que te diga, mucha gente va a la calle y sino mira la SEAT cuanta gente se va a quedar en la calle y según tu forma de pensar ESTO NO PASARIA SI COMPRASEMOS TODA ESPAÑA COCHES SEAT. Como bien ha dicho alguien eres un niño de papa, es muy facil hablar cuando lo tienes pero cuando no lo tienes miras por ti y por los tuyos no por los demás, es egoísta pero es así.

Felices fiestas a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio del ADSL es más barato.

akira2000

Yo he trabajado dos años en Carrefour y dejando el hecho de que tuve buenos jefes y me trataron bien decir que en lineas generales Carrefour es un sitio barato en ciertas cosas pero mas barato aun que Carrefour es Alcampo en muchos mas sentidos. Pero si vais a la seccion de consumibles para informatica (discos duros, grabadoras dvd, dvds o tinta) entre otros vereis que salen mas caros que en pequeños establecimientos.

En Alicante tenemos en el centro comercial Vistahermosa un PC CITY y se supone que todo es de informatica, pues es de lo mas caro que te puedas echar a la cara.

Yo solo digo que todo en su medida esta bien, yo personalmente compro un poco en todos los sitios.

Y para acabar decir que me lleve como de costumbre un libro del corte ingles donde salen los juguetes y luego me fue de compras com mi novia a una jugueteria de un barrio de Alicante y los mimos juegos tenian hasta 6 euros de ahorro sobre los juegos del corte ingles ( lo mas normal eran ver diferencias de 2 o 4 euros).

Por eso digo que hay que ir a cada sitio y comprar en todo caso lo que se necesite de cada uno.

Tambien acabo diciendo que yo soy esa "gente carrefour" porque tengo la tarjeta PASS y tb soy gente de "el corte ingles" y que le voy a hacer si puedo pagar articulos de forma aplazada y sin comision en ciertos productos?

Al final la cosa esta clara y es como comenta mucha gente, vivimos gracias al dinero y la cosa es hacer la compra donde mas barato salga.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que poco trabajo teneis, que poco cerebro tienen algunos, cuanto dinero les sobra a unos pocos. Yo tengo el ADSL Carrefour simplemente porque es más barato y me importa poco vuestro rollo.
harcos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

piii piiii piiiiii, buenos dias, gracias por llamar a adsl carrefour en que podemos ayudarle?,
mire es que no me funciona bien la linea, a que puede ser debido.
Lo siento señor, las bragas xl para señora y las latas de sardinas del 3*1 han bajado de precio, otra informacion no podemos darle, muchas gracias por su llamada.
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué esperas encontrar en foros de internet? En un país donde la peña, en su inmensa mayoría no tiene internet en casa porque es muy caro, la gente que encontrarás en este medio es de la que se suele denominar "gente bien". ¿Qué quieres que te digan estos acomodados?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-| Joder pero que rollo os traéis todos! Me meto a buscar información pa ver si alguien tiene contratado el ADSL de Carrefour y me topo con un foro socio-económico. Dejad las clases sociales y centráos en el tema!.

A ver, ¿funciona bien o no funciona bien el puto adsl del Carre?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es como todo en la vida: depende del nivel económico el que compres o no en el Carrefour.

Por ejemplo, mi caso. Yo tengo la suerte de ser rico, inmensamente rico y por ello, nunca me vereis comprar nada en el Carrefour. Más que nada porque no tienen el altísimo nivel de calidad al que yo estoy habituado y que exijo.

Si fuera pobre (¡Dios no lo quiera!) pues me vería obligado a comprar las cosas en sitios de esos. ¡Aggg! no puedo ni imaginármelo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, ¡ hay que ver que nivel !.

Que penoso ... :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Penoso? ¿Me explicas porqué?
Lo que yo creo es que ese tio es simplemente sincero.

Si fueramos inmensamente ricos, como él dice que es, no compraríamos nada en sitios como el Carrefour.

Tu has visto a algún famoso ricachon de verdad por esos hipers?? Yo no desde luego.

Además, que es cierto que no tienen Vega Sicilia ni delicatessen parecidas que todos consumiríamos si fueramos inmensamente ricos. ¿O es que tu tomarías pentavin?

Anda ya, seamos sinceros, cojones!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he visto bastantes ricachones comprando en el carrefour del plaza norte 2 (al ladito de la moraleja de madrid).

BocaDePez
BocaDePez

Lo penoso es criticar a alguien por tener lo que tu desearias tener, ¿o no te gustaría estar en su lugar de rico y comprar cosas caras?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a fuer de sincero te diré que si yo fuera inmensamente rico, que por desgracia no es el caso, seguramente no pisaría un hyper de alimentación y no por desprecio ni nada parecido, sino simplemente porque no me gustan estos sitios.

Tambien te digo que, posiblemente, la compra la harian “mis “empleados” y con eso tampoco desprecio a nadie porque “mis empleados” cobrarian sus buenos sueldos y no tendrian queja de mi.

En fin, lo que te dicen por aquí, más sinceridad es lo que hace falta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si fueses rico pagarias a tus empleados una mierda como cobran tod@s los que conozco yo(desde choferes hasta ama de llaves) y se quejan de currar hasta 14 horas y cuando van a cobrar los tangan. pero en fin, si tu dices que serias asi suerte y que te toque una loteria ;-) :-D

en fin que nos desviamos del tema de tal manera que yo creo que se podia cerrar este tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es tecnologia telefonica pero cuidadin:en el adsl+voz se cobra establecimiento de llamada:0,0685€.

BocaDePez
BocaDePez

CONCLUSION: Ninguno de todos tenéis ni puta idea de como cojones funciona el ADSL de Carrefour, habláis por hablar de lo que os pasa por la cabeza.Señores esto es un foro para ADSL de Carrefour, no me intersan sus posturas socioeconómicas ni políticas, quiero saber si funciona éste ADSL o si no debo contratarlo; pero en fin, después de leer sus parrafadas sin ninguna información ni referencia sobre ADSL Carrefour me despido.

Nota: Sé que firmaré con el nombre de BOCADEPEZ, soy un "invitado" que he rechazado registrarme por no perder el tiempo, puesto que no hay nada interesante sobre ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres opiniones, te doy la mia: Carrefour es lo último recomendable para tener ADSL, entre otras cosas, porque te revenderán el ADSL de Timofónica y si tienes algún problema pasaran de ti.

Buscate otro ISP que tenga estructura propia.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver señores.. como les ha dicho este muchacho que parece ser el unico que usa la cabeza.. no es aconsejable usar adsl que no sea de timofonica, porque? pues xq sencillamente controla todo, osea que si quiere corta, que si quiere da linea a las demás.. aparte deque ofrece un servicio tecnico, una segurida, unos parametros aceptables, respecto alr esto de compañias, es cierto que se ahorra una pasta.. pero.. es realemente el ancho de banda que prometen el k dan?, ah.. y pobre de ustedes si tienen algun problema.. que sillame aquí, que si llame aká que si estamos intentando... que si se está pidiendo una petición.. en defnitiva, os chigais del adsl ese, pagais los 6 meses de contratacion, y os vais a otra compañia mas barata (xD) la cual tarde o temprano os ará lo mismo. no se ai dos opciones.. que todo vaya bien pagando algo mas.. o que todo vaya bien arriesgandote a que de un dia para otro vaya mal ;) cada uno ace lo que quiere.

Ah y el del aguilita.. venga ombre i te me acuestas que eso de ser del piolin no se lleva ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tendrás tu q decirle a la gente lo q se lleva y no, si tan progre eres respeta.

BocaDePez
BocaDePez

ah si tu eres el unico inteligente que no te asocias a nada ni dependes de nadie...pues te vas a morir igual ....independiente. :-D :-D :-D