Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

adsl carrefour

hola me han enviado un folleto de carrefour q ademas de sus ofertas...blabla,trae un adsl carrefourtelecom a 10 € mes(los 5 primeros meses)luego 29,9€ mes,no me parece muy caro puesto que va con telefonica.
    alguien lo tiene?? va bieen?
    pd:las llamadas a fijos gratis
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola. tengo un pequeño problema, cada cierto tiempo se…

hola. tengo un pequeño problema, cada cierto tiempo se desconecta la linea, si descuelgo el telefono aparece otra vez, al iniciar el ordenador mientras no descuelgue el telefono no tengo linea en el moden usb. sabe alguien lo que puede pasar. gracias

• Cerrado

por desgracia en mi pueblo solo telefonica o…

por desgracia en mi pueblo solo telefonica o revendidos(jazztel,wanadoo...etc)a 36€ y con esos precios mejor opcion telefonica,eso de establecimiento de llamada no pone nada ni en su web.
        gracias

• Cerrado

Viene en el contrato, ya sabes la típica letra chica. Para…

Viene en el contrato, ya sabes la típica letra chica. Para ser exactos, te cobrarían por establecimiento de llamada 0.0685 céntimos de #8364;.

http://www.carrefour.es/telecom/legal.html

• Cerrado

gracias canariux por tus respuestas pero me parece que…

gracias canariux por tus respuestas pero me parece que seguire con telefonica a 39,9€(carrefour 29.9 mas establecimiento de llamada te sale con 100llamadas a 36€)como los revendidos
            saludos y gracias

• Cerrado

Enga Canariux que NO SE DICEN 0.0685 CENTIMOS DE EURO sino…

Enga Canariux que NO SE DICEN 0.0685 CENTIMOS DE EURO sino 6,85 céntimos de Euro ó 0,0685 EUROS !!!

Vamos que si "sólo" cobraran 0,0685 céntimos de Euro tendrían que ponerse a MENDIGAR para rentabilizar el negocio !!!

• Cerrado

6

YA no cobran establecimiento de llamada. Desde finales de…

YA no cobran establecimiento de llamada. Desde finales de Abril su tarifa plana es de los más barato (6,95€) y su ADSL+llamadas nacionales tambien: 29,9€.

Se trata de una muy buena opción (aunque exigen tener la Visa de CArrefour) ya que supongo que Telefonica será el proveedor al 100%.