¿Alguien de por aquí tiene el adsl de carrefour? ¿Que tal os va? ¿Os funciona estable? Saludos y gracias por las respuestas.
- 💬 Foros
- Operadoras
Adsl carrefour
No se si es una marca blanca de Orange o no, pero trabaja sobre su cobertura. Con lo que me imagino que si no es marca blanca será lo más parecido. Seria como contratar Orange pero con otro nombre.
Me parece un precio bastante caro, para empezar.
Además del precio, tienes que contar que el ADSL+llamadas se lo pagas a Carrefour, y la línea a Movistar, por lo que habría dos facturas. jeje.
Si es marca blanca de Orange, y además utiliza su cobertura, podéis preguntar si tenéis cobertura en clientes_telecom@carrefour.com
Eso sí, por experiencia en esta compañía con su servicio de telefonía fija y además móvil, y en cuanto les escribes a su email o les llamas hacen lo imposible por solucionarlo (os cuento mi experiencia, hay opiniones distintas como gente lo usa)
Saludos y espero os sirva.
Es caro, de por si, ademas nunca te daran descuentos por bajas, o cosa asi. y ademas solo 1000 minutos a fijo. tsss
Hola victora, es caro, y además que cada llamada tiene que ser de 45min, el restante a partir de ahí te cobran.
Es decir en el minuto 44 cortas y tienes que volver a llamar.
Saludos.
Soy el creador del hilo. Lo de 45 min por llamada o limite de 1000 min no es ningun problema (para alguien si? montais locutorios con el adsl? jejeje).
Ahora ya que me comentais que es caro os pido que me ilumineis, ¿Que sitio es mas barato el adsl de 3 y de 20mb manteniendo la linea con movistar? Por que todo lo que he encontrado es mas caro.
Repito la parte importante, quiero mantener la linea con movistar.
Saludos
Eso si, pero depende, puedes probar, lo que pasa que el router es de pago, y el wifi sale por 80 euros?? Ahora piensas que es barato??
Victora
Otra vez el creador del post:
Claro, para quien se lo tenga que pillar es caro el empezar, yo es que tengo ya dos routers por casa y puedes usar el que tu quieras, no pensaba pillarme uno.
Mas que nada era pedir opinión a foreros que lo esten usando a ver que tal les iba y tambien saber si me recomendais alguna mas economica (manteniendo la linea con movistar).
De todas maneras estoy viendo la pega que orange esta "capando" megaupload y yo uso mogollon el megavideo asi que estoy esperando a ver si lo solucionan para tomar la decisión (si carrefour tira de orange me imagino que ira megaupload igual de mal).
Gracias a todos por vuestras respuestas y escucho atentamente sugerencias/consejos que me querais dar.
A favor del ADSL de Carrefour: 1.- Hasta 20 MB / 1 MB por 20,90 € precio definitivo (nada de ahora X y dentro de 12 meses...). 2.- Si tienes tu propio router o no coges el que te ofrece CARREFOUR, no tienes permanencia. Que no te convence, pues cambias y sin problemas de que solo llevas un mes con ellos. 3.- El servicio de atención al cliente está en España (puestos de trabajo locales) y por lo menos se ve que intentar solucionar los problemas que tengas sin marearte (1004 dese por aludido). 4.- Telefonía RTB. Ni a favor ni en contra: 1.- El ADSL es revendido de ORANGE. Se supone que tendrás los problemas que esa marca tenga en tu zona. 2.- Tienes que tener la tarjeta de compras del CARREFOUR, pues los cargos del ADSL van a través de esa tarjeta. 3.- La cuota de línea la sigues pagando a Telefonica. En contra: 1.- Si no te importa estar cambiando de operador cada 12 meses, puedes encontrar alguna oferta mejor para ese periodo de tiempo. 2.- Si no tienes router tendrás que comprar uno. Mejor que lo hagas por tu cuenta y no cojas el de CARREFOUR para evitar la permanencia. 3.- En las llamadas a fijos tienes un límite de 1.000 minutos al mes y 45 minutos por llamada. Si te pasas lo pagas.
Hace unos días he recibido un certificado de Carrefour telecom diciendo que a partir del 8 de abril dejaré de tener el servicio de ADSL + llamadas "por causas ajenas a su voluntad". Las cuentas de correo se van a tomar por saco (me recomiendan que haga un duplicado). Y los muy burros me sugieren que contrate Orange o Movistar en directo.
Estos se están yendo al garete.
¿Puedes escanearlo y mandarmelo vukitz en bandaancha.st ?
gracias ;)
perdón..
es
vukits en bandaancha.st
hecho
¿Pueden darte de baja en el servicio así por las buenas? Me parece una pu.ada. Sobre todo por las semanitas que hay que pasarse sin ADSL, mientras otro operador da el servicio. Aparte de lo de las cuentas de correo, que también es de nota.
si es verdad yo tb. he recibido el certificado
Yo tambien.
Estos tíos, ¿de qué van?
Me voy a empollar las condiciones generales, porque esto me parece que no lo pueden hacer. ¿Donde se les puede poner una hoja de reclamación?
Antes que nada, soy el creador del post. Pues yo al final no me pude dar de alta en el adsl de carrefour. Mi numero de teléfono originariamente era de ono, luego hace varios años paso a telefonica (ahora movistar) y los de carrefour emperrados en que mi teléfono no era de telefónica y no me podían dar servicio. Ni mandandoles una copia de la factura les convencí de lo contrario. De todas maneras ahora parece que carrefour deja de dar adsl, o eso os esta mandando. QUE PUTADA! Saludos