Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de la Serreta , concretamente vivo a 100 metros de la…

Yo soy de la Serreta , concretamente vivo a 100 metros de la central de telefonica , Can Mir esta uf , esta mas que lejos , pero creo que deben tener otra centralita por que hay gente con ADSL en aquella zona y en esta mas de 5 km (no en linia recta pero si por cable) , asi que supongo que tendran otra central o algo , segun tengo entendido va bien la ADSL , pero claro , nunca ira igual que si estas a 100 m de ella. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

BocaDePez, yo estoy con Jazztel en los maristas y me llegan 6…

BocaDePez, yo estoy con Jazztel en los maristas y me llegan 6 de 20 megas; tú con quien lo tienes contratado ? cuanto te llegan ? por favor mandame un mail ya que no estoy registrado...

Muchas Gracias,

somebodywritesyou@yahoo.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ajajaj puñetero, eso q tienes tú es un lujo!! bueno si me…

ajajaj puñetero, eso q tienes tú es un lujo!!
        bueno si me dices q sabes de gente q vive ahí y les va bien el ADSL pues yo ya me quedo tranquilo :):):)

muchisimas grácias por la info 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues estamos igual..... yo no se donde cae Can Mir. La…

pues estamos igual..... yo no se donde cae Can Mir.
      La central de la carretera de Sabadell, está en el centro, en la calle que viene desde la estación del tren, pasada la Mutua de Terrassa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok intentaré buscar información en algun sitio o a ver si…

Ok
        intentaré buscar información en algun sitio o a ver si alguien q se pase por aquí y lo sepa lo diga :)

Gracias por las respuestas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es q no conozco mucho esa zona... me podrias decir…

La verdad es q no conozco mucho esa zona... me podrias decir si está muy lejos de can mir? o si tú crees q está demasiado lejos como para tener un ADSL de 1M

muchas gracias por la respuesta :):):):)