Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ADSL + Cambio de domicilio = problema seguro...no?

Buenas, os cuento mi caso, a ver si mayudais.
    EL mes q viene, me traslado y me voy de alquiler a una casa cerca de donde vivo ahora. Me he informado a Telefonica para trasladar la linea y conservar el numero, pero me han dicho que al cambiar de centralita, pueden trasladar la linea, pero NO conservarme el numero.

Mi pregunta es...teniendo la misma linea, pero diferente numero...supongo que la conexion de Ya.com no me funcionará en la casa "nueva" no? Debo pasar aviso a Ya.com y ellos lo gestionaran?

Por otro lado...en telefonica me han dicho q no hay problema, pero...es una casa vieja...alguna manera de saber si la instalacion telefónica me soportará el ADSL? Me refiero a alguna comprobacion previa de luces o algo, para no marear la pediz, y hacer la baja directamente de los 2 lados (es un alquiler temporal de 1año).

Bueno, grácias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si puedes tramnita la baja con ya.com haces el traslado con…

si puedes tramnita la baja con ya.com

haces el traslado con telefonica y ante la duda te pides el adsl de telefonica. Una vez lo tengas si funciona mal telefonica mirara si puede mejorarlo con su cable nuevo.
      de todas formas habla con bajas y quizas te hace alguna oferta " para el traslado" y te ponen la red interior nueva o asi. Con la exterior es exterior sea nueva o no la casa. ahi no se puede jugar.

si t va bien el adsl con telefonica pues luego te cambias a ya.com o el que quieras.

Eres cliente en ya.com directo? ADSL ULL? te lo comento porque ante esta situacion es posible que telefonica indique que hasta que no libere bucle no se pued dar de baja la linea, te darian la nueva pero hasta que no se libere la vieja no te la dan de baja. Consultalo

• Cerrado

habiendo cambio de numero de por medio te tocará darte de…

habiendo cambio de numero de por medio te tocará darte de baja de tu línea actual y darte de alta en la nueva linea. en cuanto al test que dices, con un router puedes medir ruido y atenuación, pero solo si tu linea está conectada a un dslam en el otro extremo, el cual no seria tu caso, asi que no se.