BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl cambio de 1 a 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

hola ayer me llamo un comercial y me dijo que me cambian la velocidad automaticamente de 1 a 3 megas por la cara sin costarme un duro
? sabeis algo de eso??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f1r28alonso

Hola. Yo llevo poco mas de un año con ya.com 1mb y en ese tiempo no me han llamado para nada hasta que he cogido y me estoy cambiando a jazztel 3mb. Yo que tu no me lo creería. Saludos y hasta la próxima.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado una carta.Estoy con telefonica y me dicen exactamente eso, que me cambian de 1 a 3 en las proximas semanas.Me extraña viniendo de estos ladrones pero bueno, todo sea a mejor!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica va a tripicar la velocidad de su adsl minimo. Es decir que todos los de 1mb les van a subir a 3mb totalmente gratis y 3mb pasara a ser la velocidad minima ofrecida por telefonica. Hace pocas semanas que la CMT autorizó a TEF hacer esta subida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que ya.com se aplique el cuento.(que nos den 3 megas aprecio de uno).Estos alemanes creen que somos pare de África, en toda europa la velocidad de internet es mejor que la española. Tendriamos que montar una plataforma para tener internet gratis y veloz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora gabachos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez