BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Caja Madrid

carlospm

Busco a alguien con ADSL con CajaMadrid. Un familiar de un amigo que cuenta con esa conexión ha desconfigurado por completo el router y no tengo la mas remota idea de las caracteristicas de esa conexión para intentar configurarle el router.

Agradecería enormemente cualquier dato que me pudieran facilitar sobre esa conexión: Tipo de IP (estática o dinámica)........................ etc, etc................. Y si es con el router 3com, mejor que mejor.

Me comenta algo de no se que aplicación para conectar que le pide user y password por lo que deduzco que se trata de IP dinámica pero no tengo la menor idea de los parámetros de esa conexión.

Si alguien la tiene y desconoce esos datos le agradecería se pusiera en contacto conmigo con el fin de tratar de averiguarlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlospm

Pues segun me informan, Caja Madrid puediera estar dando conexión ADSL a sus empleados a través de una VPN. Si es así la cosa se pondría fea. Yo al menos ya me perdería.

¿Alguien puede aclararme algo sobre estas conexiones?.

🗨️ 3
Gelaz0

Yo tengo esa conexion, si que es ip dinamica, para conectarte tienes que meter una clave, que te da un generador de claves (un llaverito mu majo xDD) en el nortel networks, lo que no se es como ha conseguido desconfigurar el router, porque yo no me se ni la pass ni el admin para entrar a configuracion. Igual lo que ha hecho es solamente fastidiar el programita, que formatee y use los discos de recuperacion que te daban con el ordenador y ya esta, pero que antes se cerciore de que sabe su nombre de usuario para el programa de nortel.
Es ADSL 256, el router viene en monopuesto, las dns desactivadas (o algo asi me dijo el tio que me lo puso, la verdad es que no entiendo demasiado de esto).

Un saludo, nos vemos, ya me contaras a ver que pasa, si te puedo ayudar me dices como y si me puedes decir si a el tambien le da un ping altisimo en los juegos mejor.

🗨️ 2
carlospm

Parece ser que ya han conseguido que navegue otra vez. En realidad el router y la conexión son de la madre de la novia del colega y no se como se las arreglaron para desconfigurarlo pero creo recordar que fue al intentar algun manitas pasar el router a multipuesto sin tener mucha idea de lo que tenia entre manos.

Muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo ha querido instalar una nueva versión del cliente de Nortel y ha perdido el password. El usuario es epersonas. Lo que le dicen es que ponga el dichoso cd de recuperación, pero no quiere perder su configuración. ¿Alguno sabéis la password?