BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL CAIDA GENERALIZADA MIRANDA DE EBRO (BURGOS)

samsu

Vereis, llevo desde esta mañana, que el router sincroniza a los 3 Megas como siempre pero luego no asigna ip, he llamado a telefonica y me han dicho que hay una incidencia generalizada.
A alguien mas le pasa de esta ciudad o de otras ciudades tambien esta pasando... Gracias a todos y menos mal que disponemos de dos conexiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en leon todo bien

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningun tipo de incidencia en todo burgos, pero yo creo que los peruanos para librarse de ti te han dicho semejante barbaridad jejeje

samsu

la verdad es que me lo ha dicho una española y al momento de darle mi numero de telefono, ahora he vuelto a llamar ya que sigo con las mismas y cuando te manda introducir el numero de telefono dice que hay una incidencia en la zona y que estan trabajando sobre ello.

🗨️ 1
Juane-cc

si hay una averia que afecta a tu numero o a una serie de numeros en tu central, pues cuelgan ese mensaje al llamar, igualmente sale una nota en tu ficha de cliente que indica que tu numero esta afectado por una averia masiva en tu zona o central telefonica. Con que haya una serie de placas averiadas y afecten a varios clientes (desde 2 a 2000, etc) ya se considera masiva en el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en barcelona me pasa igual, desde esta mañana. Pense que sería por el apagón pero telefonica lo ve raro y lo miraran los tecnicos.

🗨️ 1
Juane-cc

Una averia en Miranda de Ebro no tiene por que tener relacion con una en Barcelona. Centrales hay miles y las averias suelen ser diversas, desde cables de fibra optica cortados por obras en las calles, par de cobre defectuoso, trabajos de mejora en la central, caida de placas por cortes electricos, etc, etc, etc.

samsu

Se acaba de reestablecer la conexion despues de unas cuantas horas sin serivicio, ahora la verdad es que incluso va mas rapido... sera porque estamos pocos conectados jeje... un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tmb m paso y me puse exa 1 fiera xq yo staba conectada y de golpe se fue to a la merda.pro ara va bien.ya ma pasado 2 dias sta semana,q putadon

Juane-cc

bueno, todo solucionado, cerramos para evitar reflotes.