BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL en Cáceres

BocaDePez
BocaDePez

A ver si podéis resolverme unas cuántas dudas, que necesito ADSL y estoy que no me aclaro ni con lejía, iré por partes...
He estado mirando y de momento la mejor oferta que he encontrado es la de Ya.com (router gratis, 30 euros al mes... aunque no he leído la letra pequeña)... preferiría la de 20 euros, pero está el tema de la disponibilidad, ya se sabe... ¿Hay alguien de Cáceres capital que lo haya probado y pueda decir que tal va? ¿Alguna otra oferta (más) recomendable?
Debo decir que estoy limitado por el precio (no puedo permitirme nada más caro de los 30 #8364;) y también están los mis padres, que no quieren cambiar de compañía de teléfono (actualmente Timofónica (sig)), ¿es necesario cambiar de compañía/número de teléfono para contratar en otra empresa o se mantienen tal cual?
Cualquier cosa que podáis comentarme será bienvenida; muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com en Cáceres va francamente bien. Puedes contratarla teniendo telefónica sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es un post algo antiguo, lo encontre buscando en google, pero bueno...

Hablando del tema, he contratado ADSL de telefonica y tengo varias pegas bien gordas.

- Alta de telefono y ADSL, tardaron aproximadamente 2 meses entre pitos y flautas.
- Me mandaron el XAVI wireless. Cuyo wireless tenia un alcance pesimo.
- Y lo peor de todo, es una conexión de 1 mega tan irregular que te dan ganas de vomitar. Por las madrugadas va de puta madre, 850kbps. Durante el día preparate para volver a los 256kbps. Pero claro, estas dentro del 10%, así que a joderte.
- No se que hacen algunos días con la dichosa linea, que tienes un ping tan bestial que olvidate de jugar online. Incluso la navegación es tan penosa, con multitud de cortes (ya sabes, tienes q refrescar la pagina varias veces para que se cargue de una vez) que se te quitan las ganas de navegar.

Sospecho que hay demasiada gente conectada a la misma central o algo así (no entiendo del tema), y a horas de uso común del ADSL, se peta.

Vivo al lado de la Cruz de los Caidos, mi central es Conquistadores, según las palabras de un operador de telefonica.

No os recomiendo Telefonica para nada.

WSonier

Yo tengo ya.com desde hace casi 3 años y la verdad que me va deluxe.
Sobre el tema de cambiar de linea telefonica y tal, no hace falta, ademas te llegara en una factura totalmente aparte.

Un saludo de un cacereño

Davey

Aquí otro cacereño cachondo, jaja

Tened en cuenta que Jazztel nos va a poner sus 20MB de ADSL2+ en dos centrales: en Conquistadores (noviembre) y en la del Perú (diciembre).

Yo ahora tengo timofonica, mi central es Conquistadores, pero en cuanto Jazztel monte su central me cambio!

¡Ya están tardando, que ya estamos a 22 de noviembre!

WSonier

la central de conquistadores no es la que esta en reyes huertas???

🗨️ 1
Davey

Esa es!

WSonier

de pm to a 700 metros lalalalala xDDDDDD

Davey

Ehhh, ya tenemos 20MB en Cáceres, bueno los tienen algunos disponibles.

En la central del PERÚ hay 20MB Jazztel desde el 18 de noviembre, y eso que la implantación de los 20MB en esa central estaba planificada para diciembre.

Y los que estamos en Conquistadores, que estaba planificada para noviembre, seguimos esperando...

...

tick tack tick tack

Por cierto, yo estoy a ~250m de la central, y tengo 19dB de atenuación en bajada y 37dB de SNR en bajada tb.