Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Y CABLE A LA VEZ? ES POSIBLE?

Hola queria preguntar eso...

se puede tener ADSL con router (el que tengo ahora) conectado mediante cable de red y por otra parte CABLE conectado a través de USB?????

no es que pretenda hacerlo ... pero como me quiero poner cable pero sin darme de baja de timofonica hasta que no me asegure que funciona... pues igual tengo que estar 1 mes con las 2 conexiones... y era para saber alguna forma de aprovecharlo...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/04/04 16:30]

6

Si puedes, No hay ningún problema. Conozco a más de uno y de…

Si puedes, No hay ningún problema. Conozco a más de uno y de dos que tienen ambas conexiones. Eso sí, no puedes conectar en el mismo ordenador con las dos a la vez... Es decir que, por ejemplo, o juegas online con cable, o juegas online con ADSL; o te bajas una página con cable o con ADSL... Pero puedes tener ambas activas.

Saludos.

• Cerrado

Van por lineas diferentes (Telefono y cable coaxial/optico) y…

Van por lineas diferentes (Telefono y cable coaxial/optico) y por puertos de entrada diferentes (RJ45/Ethernet y USB) y usan distintos aparatos (Cable Modem y Router) Asi que en principio no creo que haya problema alguno. Ahora bien, no se si podrias conectar con ambas a las dos... igual vuelves al ordenador loco :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si creo que por hardware si se puede... pero el soft se…

Pues si creo que por hardware si se puede... pero el soft se hara la picha un lio...

en fin yo lo probaré durante el mes que este con las 2 conexiones... si tengo exito ya comentaré algo aqui.