BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

de adsl a cable router Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos,
Voy a cambiar en el curro de adsl a cable router.
Mi pregunta es que, claro, el router adsl me sobra, así que he pensado que tal vez me sirva para conectarlo al cable modem de casa con lo que podría tener dos ordenadores conectados al router y tener acceso con los dos pc a la internet. ¿Es posible?¿sirve ese router para esto o para algo?¿cómo se puede hacer o dónde hay información?
Gracias por adelantado
Joseba A.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modem o router ADSL sobre sirve para ADSL así como el modem o router de cable, solo sirve para cable.Son tecnologías diferentes y una no sirve para la otra.

🗨️ 4
overpeer

Si el router tiene 4 puertos... lo puedes utilizar de hub... eso si, lo que no puedes es aprovechar la interfaz dsl para conectar la de cable.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Depende del modelo ; hay Routers que valen para ambas tecnologias y si lo pones despues del C.Moden pues , como han dicho, te valdra de hub o switch y si tiene firewall pues mucho mejor . Miralo bien antes.
Agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Gente.
Yo lo quería usar como router para que el cablemodem leyera la mac de este y así poder tener los dos pc conectados al router y tener acceso a internet.
Visto que no por razones de incompatibilidades técnicas, me podríais indicar la marca y modelo de un router baratito y con manual en castellano que me hiciera este servicio?

Gracias por todo,
Joseba A.

🗨️ 1
Axelko