BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL/Cable (R)

LitS

estoy planteandome la instalacion de banda ancha en casa y no se q solucion seria la idonea. el cable me gusta por un ancho de banda un poco superior y caudal medianamente mantenido, mientras q ADSL me pone por el 3com812 y la posibilidad de q varios equipos salgan a internet (creo q con el cablemodem no se puede).

vosotros con que os quedariais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si se pueden conectar varios ordenadores con el cable y ademas es mejor para jugar en juegos multiplayer( menos ping que adsl, siempre y cuando funcione bien claro).

BocaDePez
BocaDePez

el cable de Ono y el ADSL de la timo, me quedo con mi ADSL.

No se que anchos y que precios dará R, pero en mi caso por poco más, pasé de 128 a 256 Kbps y de modem a router. Y me libré de los imcompetentes de Ono, que era lo más importante.

Si funciona como Ono, ponen modem a los usuarios particulares y router a empresas (y pagando un pico. Mi exempresa tenía también Ono, 256Kbps y pagaba mucho más que yo con ADSL en iguales condiciones velocidad+router) Con un solo modem tendrías que poner un equipo como servidor o comprar un router de red aparte.

No se, si tener varios equipos independientemente conectados es importante para ti, necesitas router y no se si R lo dará. Creo que el ADSL es la mejor solución.