Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl y cable modem

Hola a todos:

Mi pregunta es ¿Es posible utilizar un modem ADSL, en este caso el famoso 3COM USB, con un sistema de cable modem?. Lo digo porque ya tengo hecha la instalación del adsl(que me costo sudores el ponerla) y quisiera aprovechar esta instalación.
    Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

claro ke no, el modem adsl se coencta a la linea telefónica y…

claro ke no, el modem adsl se coencta a la linea telefónica y el cablemodem al cable de TV y estos cables no son de ninguna manera compatibles entre sí :-| ¬¬ Es como kerer usar un movil GSM en una red CDMA o conectar un aparato electrico con voltaje de 110V a una línea de 220V (a ver si lo logran entender de esa forma)

P.D. a ver si aprenden ke para timar (ke me imagino ke es lo ke kerías hacer) HAY KE SABER PRIMERO, SABER BASTANTE, no intentar a ver si resulta nada más. ¬¬

• Cerrado

yo tengo un router adsl conectado al cable coaxial y me…

yo tengo un router adsl conectado al cable coaxial

y me funciona en vez de a 256 kbxs a 300.
          al cable modem lo conecté a la linea telefónica y también funciona, pero a 256.
          claro, para que realmente funcione le puse al router un P4, y al cable modem un AMD a 1200 mhz.
          es todo cuestión de ingenio..
          ok?

• Cerrado

tu dices "y me funciona en vez de a 256 kbxs a 300. al cable…

tu dices

"y me funciona en vez de a 256 kbxs a 300.
            al cable modem lo conecté a la linea telefónica y también funciona, pero a 256.
            claro, para que realmente funcione le puse al router un P4, y al cable modem un AMD a 1200 mhz.
            es todo cuestión de ingenio.."

pero pregunto, ke tiene ke ver ke uses un P4 con la velocidad del router? si son 2 aparatos distintos y ke no están unidos entre si sino por el cable ke lo ke hace es conducir información, no hace + nada. Se puede tener bandaancha de 300kbps con un Pentium I o PII o III eso no tiene nada ke ver.

• Cerrado

y claro!! gracias por la ayuda... es que ni siquiera me…

y claro!!
                gracias por la ayuda...
                es que ni siquiera me puedes acusar de 'confundir' porque no podrá ni intentar lo que quiere.
                por qué?...simplemente porque el conector 'F' no le va a entrar en el 'aujerito' rj11 ni viceversa....¿?

• Cerrado

Si q entra, yo lo tengo conectado con un ecupitajo. Lo malo…

Si q entra, yo lo tengo conectado con un ecupitajo. Lo malo es cuando se seca, q hace corto, y me corta la conexión del ADSL pero gracias a q tengo una conexión "rebuznante" por el canal alto del cablemodem, pues los paquetes no se pierden, solo rebotan pero vuelven a meterse por la red coaxial.

Para los q les pueda servir, ya ha salido el Internet Explorer para los decodificadores Philips y Sony de Canal Satélite Digital... Lo único q no se es como poder grabar más de dos Gigas en la tarjeta negra (la nueva esa....). Con esa tarjeta y un módulo externo ya puedo ver las pelis DiVX en los cajeros (sólo 4B y de la red 6000), pero todo llegará.....

Actualmente trabajo en el emulador de PS2 para las calculadoras Casio (del modelo fx para arriba), en un entorno muy intuitivo basado en el etándar de 7 segmentos :P.

Un saludo.

P.D: Ver para creer.. o_O?! Evidentemente es una broma. Sólo es a título cómico, no Ringo :P.

• Cerrado

Pos no se ke bicho raro tendrás... si tu dices ke puedes,…

Pos no se ke bicho raro tendrás... si tu dices ke puedes, weno, aprovechalo si es verdad.

Pero él ke puso este post dice esto: "Mi pregunta es ¿Es posible utilizar un modem ADSL, en este caso el famoso 3COM USB, con un sistema de cable modem?. Lo digo porque ya tengo hecha la instalación del adsl(que me costo sudores el ponerla) y quisiera aprovechar esta instalación.
                Gracias a todos" Tiene un MODEM 3COM no un router, y su MODEM NO tiene entrada para cable coaxial, y además de ke para tener acceso a internet por la red de TV el ISP tiene ke tener registrado la MAC de su modem, y para eso, evidentemente hay ke suscribirse y pagar, y si pagas te dan un modem y ya no necesitarás usar el modem 3com (ke de todas formas no sirve en una red de cablemodems)

Eso es to