BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

adsl y cable modem

BocaDePez

Hola a todos:

Mi pregunta es ¿Es posible utilizar un modem ADSL, en este caso el famoso 3COM USB, con un sistema de cable modem?. Lo digo porque ya tengo hecha la instalación del adsl(que me costo sudores el ponerla) y quisiera aprovechar esta instalación.
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

por supuesto que no.

ringo

si ya tiene el modem y el cable...
no le hace falta nada más!

:-P

🗨️ 10
guerreroberserk

claro ke no, el modem adsl se coencta a la linea telefónica y el cablemodem al cable de TV y estos cables no son de ninguna manera compatibles entre sí :-| ¬¬ Es como kerer usar un movil GSM en una red CDMA o conectar un aparato electrico con voltaje de 110V a una línea de 220V (a ver si lo logran entender de esa forma)

P.D. a ver si aprenden ke para timar (ke me imagino ke es lo ke kerías hacer) HAY KE SABER PRIMERO, SABER BASTANTE, no intentar a ver si resulta nada más. ¬¬

🗨️ 9
jluismv

.

ringo

yo tengo un router adsl conectado al cable coaxial

y me funciona en vez de a 256 kbxs a 300.
al cable modem lo conecté a la linea telefónica y también funciona, pero a 256.
claro, para que realmente funcione le puse al router un P4, y al cable modem un AMD a 1200 mhz.
es todo cuestión de ingenio..
ok?

🗨️ 7
guerreroberserk

o ese router no es adsl sino ke es cablemodem.

🗨️ 2
ringo
ringo
🗨️ 1
guerreroberserk

tu dices

"y me funciona en vez de a 256 kbxs a 300.
al cable modem lo conecté a la linea telefónica y también funciona, pero a 256.
claro, para que realmente funcione le puse al router un P4, y al cable modem un AMD a 1200 mhz.
es todo cuestión de ingenio.."

pero pregunto, ke tiene ke ver ke uses un P4 con la velocidad del router? si son 2 aparatos distintos y ke no están unidos entre si sino por el cable ke lo ke hace es conducir información, no hace + nada. Se puede tener bandaancha de 300kbps con un Pentium I o PII o III eso no tiene nada ke ver.

🗨️ 3
Luke
Luke
🗨️ 2
ringo
ringo
🗨️ 1
ZETH1
ZETH1