Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿ADSL O CABLE para jugar? Y permanencias

XyaRa

Hola:

Estoy un poco liada con todo. Se me acaba el contrato con ya.com ahora en febrero, y no estoy muy contenta con ese adsl, ya que se me fue muchas veces la conexión.

Quería cambiar de compañía, pero juego a juegos online, y quiero una que me vaya bien, a parte estoy en un piso de alquiler y no se cuanto seguiré en él así que tengo dudas sobre si las compañías me pueden obligar a pagar por romper la permanencia. Vivo en Madrid centro, por Tetuán, así que también tengo lío sobre las saturación de las líneas.

Miré esta tabla:

http://wiki.bandaancha.st/Comparativa_ADSL_y_cable_más_económico

Estaba pensando en contratar jazztel de 3 o 6 M (casi que 6), porque por lo que veo ONO por ejemplo tiene permanencia (ONO me gustaba por la tv y porque por lo que tengo entendido el cable es más estable, no?).

A ver si alguien me puede aclarar un poco todo. GRACIAS!!! ;D

Ari

Si contratas 3 ó 6 megas con Jazztel, no vas a poder usar el fastpath, con lo que tus latencias no serán excesivamente malas, pero tampoco demasiado buenas, sobre todo si quieres la conexión para jugar. Piénsalo bien: yo me decantaría por una cablera o por una conexión 20 megas con Jazztel, o Tele2 que tiene, o tenía, fastpath que yo recuerde.

Jazztel no tiene permanencia, eso sí.

Saludos

🗨️ 2
isidro1915

tambien esta ONO ADSL que tiene fastpath, aunque su cobertura es bastante limitada y tiene la permanencia standart de ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya, pensaba que ya no la comercializaban

manrovi

Por lo que veo tienes dos premisas para tu futura conexión:

• Ping bajo: te vale conexión de cable o ADSL con Fastpath.
  • Sin permanecia: cualquier conexión de Jazztel.

Como te dice Ari sólo hay una modalidad qu cumpla todo éso: Jazztel hasta 20 Mb + llamadas nacionales con línea de Jazztel.

Ojo, creo que si mantienes la línea con telefónica no tiene fastpath.

Un saludo ;)

🗨️ 3
Ari

Los usuaios con Jazztelia tv, parcial o completamente desagregados, también tienen la opción, aunque este usuario no parece que tenga esta opción como prioridad, por lo que comenta.

Saludos :)

🗨️ 2
XyaRa

Estaba mirando ahora también jazztelia jeje ¿A qué te refieres con parcial o completamente desagregados? Pues estaba mirando jazztelia por esto:

jazztel.com/microsites/fastpath/index.htm

Por ahora parece que acabaré con jazztel... xD

🗨️ 1
Ari

Parcialmente desagregado:línea de datos con Jazztel , línea de voz con Telefónica

Completamente desagregado: Linea y datos con Jazztel.

Lo tienes el fp, con Jazztelia en ambas modalidades, pero tambien con los 20 megas pero solo con línea Jazztel, es decir completamente desagregados.