Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De ADSL a Cable: Estabilidad?

Hola:

Actualmente tengo ADSL 512/128 con Telefónica y estoy pensando ponerme la fibra de Euskaltel a 1M/600 (el futuro 3M).

Os describo mi perfil:

- No soy un gamer así que el ping no me importa demasiado (dentro de unos límites razonables). Pero suelo tener ordenadores 24/7 conectados y con un tráfico continuo.

- Para mí la establidad de la línea es vital, y en eso con Telefónica he estado contento. He estado leyendo un par de posts en este foro y me ha entrado el miedo: todo son quejas de cortes y mal servicio.

¿Qué me recomendáis?

Otra pregunta: ¿Qué modems ofertan? ¿Tienen routers? ¿Todos tienen conexión ethernet o los hay de solo usb? (no quiero usb).
    ¿Puedo elegir el que yo quiera?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/06/05 08:56]

Mi experiencia, yo tube adsl de arrakis y no habia semana que…

Mi experiencia,
      yo tube adsl de arrakis y no habia semana que el servicio no se cortara, ya fuera unos minutos o uns dias.... mala experiencia.
      llevo con el cable de empresa mas de un año y no se me ha cortado nunca.... yo tambien tengo el pc 24*7 y con bastante trafico...
      ten encuenta que esto es una experiencia personal y para nada siginigica que todo el mundo haya tenido la misma experiencia....
      para mi cable 10/10 eso si, una vez que te has puesto el cable olvidate de cambiarte de proveedor, estas atado a euskaltel...

en cuanto a la conexion el cable modem te da la opcion de ethernet o usb, si no quieres usb pues ethernet, despues siempre le puedes conectar el router que tu quieras al cable modem y ya esta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta. Creo que me voy a dar de alta.…

Gracias por tu respuesta.
        Creo que me voy a dar de alta. Siempre he pensado que quien no arriesga nunca gana nada. Eso sí, tengo claro que no voy a usar las DNS oficiales, basta con ver los tiempos de respuesta en la sección "Análisis DNS" de esta web.