BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Adsl o Cable?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Saludos a todos.

Me acabo de mudar a otra casa con la instalación de cable realizada en el edificio y me gustaría saber vuestra opinión sobre contratar un PACK de aunacable internet+teléfono o hacerlo con Telefónica ADSL+línea básica.

Valoro la velocidad de descarga y la AUSENCIA DE PROBLEMA tipo caidas de conexión, servicio técnico...es decir el DISFRUTAR de internet y no estar todo el día liado con la línea y las quejas. Unos euros arriba o abajo me daría más o menos igual.

Muuuuhchaaas gracias por adelantado.

ausencia de problemas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Cable vs. ADSL

En principio, el cable ha de dar menos problemas que la ADSL, pero claro, cada ISP y cada localizacion son un mundo :)

Lo mejor es que primero te tomes una idea general sobre ambas tecnologias, luego sobre los respectivos ISP, y como colofon preguntar a los vecinos que tal les va ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero en España se queda sólo en teoría ya que la calidad de esta conexión es muy inestaable, varía a diario. De momento yo me quedo con ADSL aunque me pasaré al cable cuando el servicio mejore. Saludos :-P :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho mejor que la ADSL, ping estable y la velocidad contratada.

Redoj

aunque no se saque mucho provecho del cable, se nota a diferencia del ADSL.. va mas rapido.. otra cosa es que segun zonas sea mas estable o no, segun cortes, pero en rendimiento de descarga es mejor el cable.. para juegos online, sigue siendo mejor el cable...

Grumete

En cuanto a ofertas, precios?

Que sale mejor cable con Auna o adsl con la Timo? Teniendo en cuenta que no tengo linea fija.

Gracias

Un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sale mejor?

Pues sencillamente cable. Un poco más de velocidad, comparando Net600 con ADSL512, precio más o menos similar y la no necesidad de pagar un mantenimiento de línea telefónica.

Luego, las llamadas telefónicas por VoIP, más baratas que con cualquier operador y lo dicho, sin necesidad de pagar un mantenimiento de línea al mes.

Si te va bien en la zona donde vives, por descontado que la mejor opción cable.

Saludos

🗨️ 10
Grumete

Muchas Gracias por tu consejo!

Alguien sabe q tl va el cable en Madrid capital, por Rios Rosas? Como puedo saberlo?

Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En eso si que no te puedo ayudar ni dar consejo. Por mi zona, Vallecas (Av. Buenos Aires / Pablo Neruda), va perfectamente, sin problemas de conexión ni de bajada de velocidad ni ping.

Algún otro compañero de la zona que te informe.

Saludos

🗨️ 8
Grumete
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Grumete
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Grumete
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez