BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL O CABLE??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
M gustaria q me dijerais si es mejor el cable o el adsl hoy en dia.. q da mas velocidad, calidad, etc
gracias,
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ikuero

con lo q me ha costado a mi mi querida adsl.. yo no tengo dudas :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en dia...y siempre la ADSL le da x culo al cable...vale que el cable tenga esos momentos de juego de Ping 30 y 40 ... pero de que te sirve si es una M*****? entre unos con lo del limite de bajada, k lo kitaron, ahora con la reduccion del ancho de banda a 0.5 kb/s en los programas que usen protocolo p2p , edonkey, y demas...ademas esa calidad, esque calidad no tiene...
Ale ya e dado mi opinion, yo tengo ADSL, porque aqui no hay cable, pero tengo la experiencia que me han dicho mis amigos, que no son pocos, y los constantes problemas de cable que hay.

^____________^

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO a 128 y me va muy bien, aunque si te pasas por el foro de ONO veras q no a todo el mundo le va bien.

La eleccion dependera de para que lo quieres utilizar y el dinero que te quieres gastar... Ono es mas barato que ADSL, pero tiene una serie de desventajas...

- Altos pin en los juegos...(si es q vas a jugar)
- Problemas al querer montar una red (si es q tienes mas
ordenadores.
- Servivio tecnico... SINCERAMENTE PENOSO!!!
- Estabilidad en la linea (por lo menos en mi zona,
Santander), a veces bien, a veces mal.

Si tan solo quieres internet para navegar y bajar cosas y tal, te recomiendo ONO (por el precio mas que nada). Si ya vas a jugar o hacer un uso mas profundo de la banda ancha... ya no se que decirte, pasate por los foros tanto de ono y adsl y lee los problemas de unos y otros y decide.

Un saludo, vaya rollo he metido no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

- Altos pin en los juegos...(si es q vas a jugar)
................Los ADSL no se caracterizan por su buén ping precisamente.

- Problemas al querer montar una red (si es q tienes mas
ordenadores
......................Pués aquellos que no dispongan de un router,tendran el mismo problema que un usuario de cable.Y que sepas que hay routers para cable.

- Servivio tecnico... SINCERAMENTE PENOSO!!!
..................Pués que quieres que te diga. El ST de terra,ya,etc tampoco son la alegria de la huerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Estabilidad en la linea (por lo menos en mi zona,
Santander), a veces bien, a veces mal. ¿en toda tu zona, o te va mal a tí?

🗨️ 1
sharkr0lz

- Altos pin en los juegos...(si es q vas a jugar)
................Los ADSL no se caracterizan por su buén ping precisamente.

Al menos tenemos un ping estable, ... q no depende de la hora.

Si queremos jugar en hora punta pq nos apetece, ... lo hacemos.

- Problemas al querer montar una red (si es q tienes mas
ordenadores
......................Pués aquellos que no dispongan de un router,tendran el mismo problema que un usuario de cable.Y que sepas que hay routers para cable.

Las cableras solo dan routers para cable a empresas.

- Servivio tecnico... SINCERAMENTE PENOSO!!!
..................Pués que quieres que te diga. El ST de terra,ya,etc tampoco son la alegria de la huerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, ... para mi los 2 son penosos, ... no se como será telefonicaonline

- Estabilidad en la linea (por lo menos en mi zona,
Santander), a veces bien, a veces mal. ¿en toda tu zona, o te va mal a tí?

Hay muchos sitios en los q depende del horario para jugar, ... algo q no pasa con ADSL, ...

A excepción de ayer ... con la tope caida q parecía una huelga de routers xDDD