BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

de ADSL a Cable

Eorl

Hola, quería hacerles una pregunta....

Si el cable fuese sin ningún tipo de problema... tendría un ping mejor en los juegos que con el adsl?

Estoy pensando pasarme al cable y quiero tener algunas cosas claras.

Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Eorl

Por cierto qué cable-modem (marca/modelo) están poniendo por Tenerife los de auna¿?

Saludos

Golifion

Samsung SCM-110R y el SCM-100R, el WebStar (no reucerdo el modelo) pero reza para que no te toque, es una buena marca pero este modelo en concreto pierde la conexión a cada momento y tienes que resetearlo manualmente para que la pille de nuevo (cosa que el Samsung hace él solito), los Motorola ya no los están instalando (imagino por lo de flashearlos) y respecto al ping creo que teóricamente el cable debería tener un menor ping... si te va bien que básicamente si está en el nodo de 18 de Julio (casi todo Santa Cruz capital) es donde mejor está funcionando.

Un saludo.

🗨️ 4
ZETH1

Eso de q van mejor los nodos q cuelgan de la cabecera de 18 de Julio está por ver. Hay nodos y nodos aún colgando desde la misma cabecera.

En cuanto a los modelos de cablemódem, pues no se ahora, pero cuando estaba en ello, los mejores con diferencia eran los Motorola SB4200e.

Las transmisiones de datos por medio del cable RF tienen menos latencia q por el par de cobre. El ancho de banda tb es mucho mayor por lo q las velocidades q se pueden alcanzar con el cable son mucho mayores q con ADSL. Eso sin tener en cuenta la longitud máxima del cableado en ADSL q es de 200 metros desde la central hasta la casa del cliente (cosa q en muchos casos se pasa por alto).

Eorl

......por Somosierra.... que nodo me tocaría?¿

Saludos

🗨️ 2
Nay

Y no te me olvides de hacer las incidencias!!!

jajajaja....

8-)

🗨️ 1
Eorl

....tornillo profesional, ponte a configurar routers anda!!! juasjuasjaus

Eorl

Y funciona muy bien, de momento el ping con los juegos ha mejorado muchisimo y de velocidad de descarga desde luego no me quejo!!!

Saludos