BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL o cable??

ricardoso

Dentro de unos meses (que será un año, al final) casi seguro que cambio de domicilio. Para la nueva vivienda estoy barajando la posibilidad del cable o de ADSL. En principio me llama más la atención ONO por el tema del pack con telefono y televisión pero he descubierto que la central de Telefónica está a 25 metros (casi pared con pared). ¿Merece la pena pagar un poco más para "aprovechar" esa conexión ADSL?. Yo soy de los utilizo demasiado internet...por si sirve de pista.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues prueba con el ADSL si lo tienes tan cerca yo lo haria.

Al fin y al cabo siempre puedes ir al cable si la cosa no te va bien aunque a esa distancia lo dudo te deberia ir como un cohete.

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecha a ponerte Jazztel 20 mb, El cable es mucho mas inestable que el ADSL. Todos mis amgios que tienen cable, casi todos los meses tienen algún problema con la velocidad de la conexión.Yo llevo 6 meses con Jazztel y la verdad es que entré con un poco de miedo pero estoy MUY SATISFECHO con su conexión a internet, teléfono,factura, etc Como dice el anterior post, si tienes problemas con el ADSL cosa que dudo a esa distancia de la central (yo estoy a 1,5 km. y no los tengo ) puedes pasarte al calbe en cualquier momento.Saludos.