Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl de BT?

Me han enviado esta oferta ya que tenemos a este proveedor en el trabajo. Allí va todo bastante bien y rápido pero no sé si para estas cosas más pequeñas te tratan igual. :-| ¿Alguna experiencia con ellos?

http://www.btempresas.com/adsl.htm

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cojonudo, esa oferta incluye dominio .es, hosting y correos.…

Cojonudo, esa oferta incluye dominio .es, hosting y correos. A los 3 días de solicitarlo estaba navegando. La atención al cliente da gusto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tuve Arrakis, que viene a ser lo mismo, es caro, pero no…

Tuve Arrakis, que viene a ser lo mismo, es caro, pero no tanto como Telefónica. Lo veo como una buena opción de calidad para no caer en operadores masivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me lo acabo de pedir. Un compañero lo solicitó anteayer y…

Me lo acabo de pedir. Un compañero lo solicitó anteayer y esta misma noche estábamos navegando, no ha tardado ni dos días. La velocidad de subida de hasta 300 Kbits/seg. Voy a probar ya que no tiene permanencia.

Se comprometen a aumentarte la velocidad en cuanto esté disponible en tu nodo sin subir el precio.

Lo he hecho como él, en btempresas.com aunque como particular, no hay problema. Es un poco caro pero es menos de lo que pago en telefonica y creo que igual o mayor calidad. Ya veremos.

• Cerrado

[Editado 21/12/07 01:40]

¿Te lo gestionan a través de BT Empresas? Si es así y te dan…

¿Te lo gestionan a través de BT Empresas? Si es así y te dan 6 megas, bien. Si te dan 3 megas, mal.

El router Vigor 2500 es un router muy bueno valorado en 130 euros (yo tengo uno comprado de mi bolsillo), así que si lo regalan, también bien. Lo que ya no sé es si estará con gestión remota o te dejan la contraseña para poder toquetear. No es WiFi y no vale para líneas de 20 megas.

Hay otras ofertas más baratas, porque ten en cuenta que el precio es sin IVA y la línea la sigues pagando a Telefónica. ¡Ahí ya decides tú!

Como siempre ... no dicen cuál es la velocidad de subida. :-(