BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL bien hasta hoy, NARANJA POWER!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, solo una pregunta para ver si alguien se ha encontrado con mi situacion, tengo ADSL PLUS de Terra desde hace 4 meses, no he tenido nigun problema hasta hace dos dias, que se me ha quedado la luz de ADSL en naranja y el modem no da ninguna señal de negociar con la red, he reinstalado todo el sistema operativo (XP) y tampoco he hallado la solucion, si alguien se encontro con esta situacion y lo solucionó de alguna forma agradeceria que me comentara como lo hizo
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola , lo mas problable es q se ha desincronizado la linea , o fastidiado el rourter o modem. Lo mejor sera q des un aviso de averia. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para solucionar la luz naranja parpadeante del "status adsl" solo tienes que desconectar el router y volver a conectar y en un par de minutos se volvera a poner verde esa luz.
Es muy sencillo y no hace falta dar avisos de averia

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ja lo tengo solucionado, quereis saber lo que era?
Pos nada que el modem (ambipur) de Telefonica se havia chamuscado, el pobre no ha podido aguantar tanta presión, jejejeje, nada que me lo han cambiado y todo de perlas otra vez.
Gracias a los que habeis respondido