BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ADSL Básico de Orange. ¿Mejor subida que TeleCable?

crackman

bandaancha.eu/articulo/7826/adsl-basico- … odo-incluido

Aquí mismo en BANDAANCHA es portada... el servicio básico que va a lanzar Orange para los que quieren "buen precio sin otras prestaciones innecesarias" tiene mejor subida (un 20% más) que TeleCable... "ventajas de la fibra óptica".

Me parece un auténtico timo lo de la velocidad de subida de TeleCable (el "no aumento")... y bueno.. vale que según algunas fuentes es temporal por motivos técnicos.. pero me veo venir que, por ejemplo, al servicio básico, a lo sumo lo pondrán a 1Mb... si es que llega.

De todas formas supongo que por vías más o menos oficiales será imposible de saber, ya que el último aumento, hasta el mismo día en que se produjo, no hubo ninguna información oficial (por consultas al CAC) que lo confirmase. Con lo que supongo que si se les pregunta por si habrá algún aumento en la subida responderán lo de siempre... o que no, o que se está estudiando pero no hay nada concreto...

Salu2

Icedj

Hay subida programada. Aun no me han dicho la velocidad, pero me comentaron que sera interesante.

El problema son los motorola blancos y por lo que me insinuaron, los cambiaran todos en breve para poder subir la subida.

Hoy no es el mejor día para preguntarle a mi contacto de TC, puesto que se casa, así que... nos tocara esperar para obtener información u obtenerla por otras vías

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos vendiendo humo otra vez?

🗨️ 13
Icedj

Humo? Creo que hasta ahora nadie ha vendido humo y menos yo

Avise que habría subida de velocidad de la superior de 30 a 70 sin aumento de la subida, y es lo que ha habido. ¿donde estoy vendiendo humo?

Ahora aviso que hay planes de cambio de los motorolas blancos para aumentar el upload, y que sera interesante la velocidad de subida (me sueltan la información con cuentagotas, mas no puedo informar, aunque con comentarios como el tuyo, apetece informarme y quedarme con la información para mi)

🗨️ 12
jackaubrey
1

+1

Aqui la cuestión es quejarse siempre. Si no se sabe nada, porque no se sabe nada. Y si alguien aporta algo de información de donde puede (porque ya sabemos que TC no hace anuncios oficiales casi nunca hasta que está todo rodado), "vende humo".

Joder, esta gente tan lista a ver si se molesta en aportar ellos algo de información, porque los demás estaremos encantados.

No sé, yo he acabado hace poco en bandaancha porque es el único foro de usuarios de TC relativamente estable que he podido encontrar desde que las news murieron. Estamos en una cablera pequeña, y por tanto es más chungo que se filtre información frente a ONO, Telefónica y otras grandes del sector. Pero eso ya lo sabíamos, antes y ahora.

Al menos con gente como Icedj te haces una idea de lo que va a llegar, pero si alguien tiene más que aportar, adelante!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tu "información" sirve para que se mantenga una espectativas en los clientes y tenerles esperando en vez de largarse a otra compañía, y si se ha vendido humo, se ha especulado mucho sobre la subida y la decepcion entre los que no teniamos 30mb ha sido manifiesta por cierto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tydus

ni caso....otro boca de pez que se apunta a las críticas sin dar la cara. Gracias por la información. Icedj.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
crackman

Ok. Se agradece la info.

Yo ya lo dije en algún otro comentario que puse... estaba "indignao" con el tema porque se venía diciendo desde finales del año pasado el tema de la subida... que si para enero.. luego que si para febrero.. que si subía X, luego que si subía Y, etc.

Pero mi "indignación" no era, obviamente, con los que filtráis aquí info, ya que, como dije en su momento, lo hacéis con toda la buena intención, diciendo lo que os llega, sino que era con TeleCable por como lo gestionaban.

Con esta última subida, no hubo nada oficial (ni web, ni revista, ni CAC -bueno, aquí decían que algo había, pero no decían NADA concreto.. ni fechas ni números- ) hasta que ya estaba operativa la nueva velocidad.. y fue después de aplicarla cuando lo anunciaron.

Lo que me mosquea es que no digan nada hasta que ya ocurre. No pretendo que lo anuncien a bombo y platillo.. pero un poco antes de que ocurra, puedes informar a tu CAC de que en caso de que alguien les consulte, tengan alguna información concreta... ya que no me creo que las nuevas velocidades se hayan decidido el mismo día que se aplicaron (lógicamente).

Sobre la info que das, en las que calificas de "interesante" la nueva velocidad de subida (supongo que te limitarás a repetir lo que a te dijeron a ti desde TeleCable), espero que su concepto de interesante sea cercano al nuestro.. porque que la básica pasase, por ejemplo, a 1Mb no me parecería para nada un avance "interesante".

Crucemos los dedos ;)

Salu2 y gracias nuevamente por el aporte.

🗨️ 6
Icedj

Evidentemente yo reproduzco la información que me dan, y por mas que insisto, no me sueltan mas información. Ahora estaré días sin poder obtener mas información (por eso del viaje de novios y tal) pero a la vuelta volveré a insistir.

Aun así, la primera información que me dieron, fue que el aumento de velocidad de la superior iba a ser interesante, y creo que así ha sido ( de 30 a 70). Tengo la impresión que nos sorprenderán (al menos en la superior) para bien

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo que yo digo, reproducir lo que ellos flitran es hacerles el juego.

🗨️ 3
crackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

y de que magnitud es la sorpresa?? de7? :P

jaimeluanco

Mas les vale pegarle un buen aumento a la velocidad de subida, porque esto es penoso; se supone que internet es un canal de comunicación, pero lo es solo en una dirección tal y como está montado ahora. Me muero de la risa cada vez que veo empresas que te ofrecen servicios "en la nube", a ver cómo hago una copia de seguridad "en la nube" de 100 Gb de archivos con una velocidad de subida de 800 Kbps, para descojonarse de la risa, se me estropea el disco duro original antes de terminar.

A mí me vendría al pelo la conexión de Orange (si pudiera, porque aquí no me la ponen o me daría la mitad de velocidad por no tener centralita propia) porque prefiero tener más subida que tanta bajada para nada y además me ahorraría un pico.

jackaubrey

Si te estás pensando el cambio, no te puedo recomendar Orange por lo que veo. Tengo un par de amigos que lo probaron y lo dieron de baja al poco tiempo.

YO también lo pensé porque como cliente de móvil, te hacen descuento extra al normal. Pero visto lo visto, miraría antes Jazztel o Telefónica. Vodafone tiene alguna oferta cercana, pero me da bastante miedo con todos los líos de facturas que se están leyendo recientemente...

rojillo

Oficialmente la subida de velocidad ya se ha producido, TC suele mandar un correo indicándolo, eso si, una vez se ha producido. Por lo tanto la subida que se ha previsto es esta:

eteria.es/emails/telecable/novedades/Ema…ocidades.jpg

Ahí no se indica que se vaya a producir ninguna variación en breve.

BocaDePez
BocaDePez

Orange tiene una fama pésima, no te lo s recomendaría

Dantev

Buenas ¿a alguien le han cambiado ya el motorola blanco como se dice? Yo llevo unos dias con problemas en la velocidad,no va bien sobre todo lo noto en videos streaming. Supongo que tendre que llamar al CAC, y espero no tener que discutir mucho con ellos

🗨️ 10
Sergiusll

tu no esperes a llamar cuando tengas un problema notificalo inmediatamente

que velocidad tienes contratada?

🗨️ 1
Dantev

Basico, 15 mb con la ultima subida.

Y he realizado el test, el resultado adjunto en la firma

Dantev

Me respondo a mi mismo. He llamado y creo que voy a tener que abrir un hilo nuevo para ver si alguien me ayuda y lo soluciono, aun asi os cuento. Llame y lo primero que me mandaron hacer fue desconectar el modem, aqui hago un inciso para decir que aparte del motorola blanco yo tengo un router neutro linsys wrt160 para wifi, pero el pc esta conectado por cable al linksys, y me dicen que lo desconecte tambien para que sea conexion directa que es la que me pueden asegurar la velocidad contratada. Tienen razon, admito mi fallo. Y parece que con la conexion directa va bien o al menos mejor. Ahora yo me pregunto como antes con mi router en medio no tenia problemas de perdida de señal y ahora si, ¿tendre que cambiar alguna configuracion? Si es el router el que falla ahora a ver como lo compruebo.

🗨️ 7
Sergiusll

cuantos megas tienes contratados?

🗨️ 6
Dantev

Tengo 15 mb contratados.

🗨️ 5
Dantev
🗨️ 3
Dantev
Dantev