BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Basico

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que queria un adsl que me saliera mas economico, porque lo de las llamadas a fijos gratis no lo necesito y primero pense en el adsl libre de movistar, pero este es mas economico, aunque necesito antes de contratarlo si alguien lo tiene, saber como le va, muchas gracias por vuestras opiniones

Emad

Cada linea es casi "un mundo" . O sea, hay muchas cosas que determinan los resultados. No sirve saber como le va a otro, si no lo que "puede" tu linea. Para esto, pega aquí tus datos actuales (de conexión) y algún usuario te comentara sobre lo que tienes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si yo mas que nada es por el hecho de saber un poco sobre el adsl de orange, ya que antes he tenido el de movistar y la verdad sin problemas, tanto a nivel de problemas tecnicos, como atencion al cliente, etc. y es que como no tengo cobertura directa de orange, estoy algo confuso, por si alguna vez tengo algun problema, que ya se sabe lo que pasa con estas compañias, que para poner el adsl son muy buenas, pero cuando hay algun problema, se pasan la pelota uno a otro y al final el que sale perdiendo es uno

🗨️ 9
vukits

indirecto no es lo mismo que directo ;) ... cualquier incidencia del adsl o voz pasa por Telefonica ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el tema, que al no ser directo me fio menos y si tengo cualquier problema, como tu bien dices pasa por telefonica, creo que lo mejor es contratarlo con ellos, se que es mas caro, pero es la mejor opcion

🗨️ 7
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez