Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta claro...ha sido un error.no existe constancia de que…

esta claro...ha sido un error.no existe constancia de que telefonica haya enviado a la cmt una oferta de 2 megas por 39 euros.has mirado si habias pedido try & buy??si lo has pedido...asegurate de que no estes fijo a esa velocidad pues te meterian 59 euros entre pecho y espalda.

• Cerrado

[Editado 20/09/05 17:43]

6

Pedi el try&buy el 23 de agosto (el premium) y me…

Pedi el try&buy el 23 de agosto (el premium) y me respondieron el 5 de septiembre diciendome "Por razones técnicas, la máxima velocidad que admite su línea es ADSL Class." cuando lei esto me dio un poco de risa porke el año anterior habia tenido el t&b de 2 megas por esas fechas mas o menos .

Despues de que me comentaran que era imposible desisti de solicitarlo otra vez y me quede con los 512 esperando ke me duplicaran al mega hasta esta mañana que me he levantado con esta grata sorpresa

saludos 8-)

• Cerrado

pues disfrutalo pq yo sigo a 512 (terra).. me duplican el 22…

pues disfrutalo pq yo sigo a 512 (terra).. me duplican el 22 (ya qda pokito) aver si se le va la pinza y me enxufan a 2mg... ( no sueño yo ni ná) jajajaj

saludos.

• Cerrado

[Editado 20/09/05 15:33]

6

otra cosa ke me ha llamado la atencion es que me han quitado…

otra cosa ke me ha llamado la atencion es que me han quitado el proxy :-D

• Cerrado

6

ojala no sea ,y si es.... ke dure mucho tiempo :-D o por lo…

ojala no sea ,y si es.... ke dure mucho tiempo :-D o por lo menos hasta que dupliquen otra vez.