Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL BASE

westlaw

Hola, sólo una consulta, resulta que estoy desde hace tiempo considerando la posibilidad de contratar el ADSL Base y, por lo que creo haber visto, el router que proporciona Movistar es un monopuerto. El caso es que tengo en casa unos cuantos routers multipuerto sin estrenar de Jazztel de cuando estuve con ellos, la pregunta sería si se podrían configurar para Movistar.

Muchas gracias a quien me pueda arrojar alguna luz sobre este tema.

Sokiev

Tienes varias opciones:

Pedir que te instalen el router multipuerto (son 0'9€ más al mes en concepto de alquiler).

También puedes comprar un switch (que viene a ser como una regleta de las de la luz, pero para internet), y en concreto:

Este switch: Imagen original en http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/link_tp_5_switch_puertos_sf1005d_tl_l.jpg Vale 12'99 en Media Markt (aunque no sé si lo tienen en stock etc..., creo que sí xD)

O también puedes sustituir el router que te de Movistar por uno de los que tienes de Jazztel, ya que se puede configurar para que vaya bien, sólo haría falta que nos dijeses el modelo de router Jazztel que pondrías, algo que lleva el propio router en una pegatina, ejemplo: Jazztel/Comtrend (HG536+)

En esto último no soy muy experto, pero es que sí es verdad que hay páginas por internet que te explican como usar el router de Jazztel con Movistar ;)

Todo depende de lo que prefieras hacer, pagar 0'9€ al mes de más, pagar 13€ en un switch, o pagar 0€ y utilizar uno de los que tienes (que de no ser muy antiguos yo personalmente sería lo que haría y me ahorro de paso un dinerillo xD)

Saludos!

🗨️ 6
westlaw

Gracias por la sugerencias, Sokiev. Al final me voy a decantar por utilizar el router de Jazztel, ya eché un vistazo por google y parece bastante fácil adaptarlo para Movistar, y de paso, efectivamente, se ahorran unos centimillos, además tengo routers muertos de risa para aburrir (parezco una tienda, jajaja).

Saludos.

🗨️ 5
superllo

Sí, es cambiar el usuario y un par de datos y a rular.

🗨️ 4
westlaw

Gracias, me voy a poner en plan manitas este finde.

🗨️ 3
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez