Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tanto, suma los 39,95€ de alta que tienes que abonar, si…

No tanto, suma los 39,95€ de alta que tienes que abonar, si quieres el router, otros 60,95€, siempre más iva. Como alternativa está:

-Ya.com: 128/128 por 19,95€ y 10€ de baja, con 1 año de permanencia.
        -Arsys: 512/128 por 29,95€, con 1 año de permanencia.

Total por un año, en ya.com se podría pillar el router ADSL conceptronic que vale unos 52€, a falta de sumar el iva en todos los casos:

Sin router Con Router Velocidad
        OpenForYou: 279.35€ 340.30€ 256/128
        Ya.com 249.40€ 301.40€ 128/128
        Arsys ------ 359.40€ 512/128

La ventaja es que en openforyou no tienes que estar mas que el tiempo que quieras, pero con el pago del alta te obligan a estar un año para compensar con otras ofertas.

• Cerrado

El más barato es en efecto Ya.com. Te regalan el alta, el…

El más barato es en efecto Ya.com. Te regalan el alta, el modem y pagas 19.95 desde la primera cuota por 128/128.

En openforyou el alta cuesta lo suyo y necesitas equipo propio. Si no dispones de él te cuesta un pico de más, aunque es línea 256/128, pero debes estar en zona caliente.

Arsys también regala alta y router en vez de modem, costando 29.9 desde la primera cuota por una línea 512/128.

Total, si permaneces 1 año esa es la escala de precios, justo la de lineas:

ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya.com 128 son 238 euros openforyou zona caliente ( cada vez…

ya.com 128 son 238 euros
            openforyou zona caliente ( cada vez sera mas grande) son 278 euros con el alta incluido, sin modem , con velocidad a 256. mirando la relacion precio/velocidad por solo 40 euros mas al año tienes el doble de velocidad asi q segun esa relacion el mas barato es sin duda el de openforyou, claro esta solo en lso casos de zona caliente, obviamente.

• Cerrado

6
              soy el del "análisis", que al final me he registrado tras…

soy el del "análisis", que al final me he registrado tras largo tiempo de ser un cobarde BocaDePez, creo que antes de decidirse por cualquier opción hay que meditar mucho los pros y los contras, si se dispone de hardware adecuado (en forma de router) entonces hay más posibilidades y más económicas. El "problema" de OpenForYou es el dinero del alta, aunque técnicamente es posible darse de baja en cualquier momento ese importe prácticamente obliga a permanecer un año para amortizarlo, claro que luego las cuotas son las más bajas con mayor velocidad (en zona caliente).

A ya.com en todos los casos habría que añadir los 10€ que deberás abonar cuando te des de baja, todos tienen sus ventajas e inconvenientes, aunque está claro que a largo plazo (más de un año) la ventaja de OpenForYou en zona caliente es evidente. Pero quién sabe las ofertas de aquí a un año, serán mejores, peores, en este país todo es posible 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tienes razon, en un año seguro q hay mejores ofertas, pero…

tienes razon, en un año seguro q hay mejores ofertas, pero como has dicho, lo bueno de openforyou es q te puedes dar de baja en un periodo de un mes, y no estar un año entero como te obligan las demas compañias, ademas creo q con 6 meses se amortiza el adsl de openforyou, yo creo q mas bajo de 20 euros no creo q bajen lso precios , alo sumo subir velocidad, pero para los q nos conformamos con 256 ,nos va d eperlas pagar los 19,90, por ahora claro. un saludooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            aver , no pongas a openforyou y ya en la msima lista,…

aver , no pongas a openforyou y ya en la msima lista, diferencia q son 256 apra openforyou y 128 para ya.com. osea q seria pagar 279euros por uan conexion de 256 mucho mas barato y mejor q las de ya y arsys, claro esta si perteneces a zona claiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              vamos a ver, es una minicomparación entre las modalidades…

vamos a ver, es una minicomparación entre las modalidades menos caras de adsl suponiendo que no dispones de equipo o el equipo del que dispones es una mierda (lease modem usb). Es obvio que la comparación requiere que tengas cobertura, y por el momento arsys gana a ya.com y su adsl de 128, y no hablemos ya de los de openforyou con cobertura en dos cabinas de teléfonos y en su propia central. Simplemente es echar las cuentas del coste total en un año (para intentar igualar tiempo mínimo de permanencia con amortización de gastos extra) para comparar las cifras totales, si no se dispone de cobertura pues realmente no hay nada que comparar.

A lo único que voy es que a veces lo que parece mejor no lo es, yo no tengo cobertura de openforyou, pero si de ya.com, que aunque tentadora hay que hacer cuentas ya que no es oro todo lo que reluce. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pufff q desinformacion, aver si te enteras tio, pones: "La…

pufff q desinformacion, aver si te enteras tio, pones: "La ventaja es que en openforyou no tienes que estar mas que el tiempo que quieras, pero con el pago del alta te obligan a estar un año para compensar con otras ofertas."

el alta vale 39 euros, y te dan la opcion de pagarlo en cuatro cuotas junto la tarifa del adsl, si estas en zona caliete te saldrian lso 4 priemros meses por 29,9 euros y apartir del 5 mes solo 19,9 euros, eso si estas en zona caliente, ademas puedes pagar los 39,9 euros de una vez si quieres, ademas para los qa ya estabamso en otras compalñias podemos aprovechar los router y modems q ya teniamos, aparte q se encargan de darnos de baja en nuestra anterior isp, evitando el coñazo de tener q mandar burofax y demas ilipolleces... asi que tu me diras quien da mejor servicio por 23 euros al mes iva incluido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                que pasa, que porque fracciones el pago es más barato, el…

que pasa, que porque fracciones el pago es más barato, el importe es el mismo...