Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Adsl barato

Hola, quería haceros una pregunta y esq necesito tener internet en casa pero unicamente lo voy a utilizar para navegar, nada de descagas practicamente, simplemente sera para trabajar, pero ando ya muy descolgado de las ofertas actuales de las operadoras y quería contratar un adsl lo mas barato posible para mi caso.
    Cual me aconsejais?
    Ah se me olvidaba, vivo en pontevedra.

Salu2 y muchas gracias x adelantado!

P.D. Lo del contrato de permanencia no es ningun problema y router para adsl ya tengo en mi casa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel 1Mb parcialmente desagregado (la cuota de voz la…

Jazztel 1Mb parcialmente desagregado (la cuota de voz la sigues pagando a Telefonica) = 17,95 euros.
      Pero claro, tienes que estar en zona de cobertura Jazztel y las llamadas gratis sólo son el fin de semana.

Dan router wifi gratis y no hay compromiso de permanencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO acaba de sacar una oferta que durará hasta el mes de…

ONO acaba de sacar una oferta que durará hasta el mes de marzo, que por 28 € más iva de forma definitiva, da banda ancha de 2 mb sin límite de descarga y linea telefónica (únicamente pagas además el telefóno que consumas).

Creo que no es mala oferta.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy COmercial de Orange y si me das tu numero de telefono te…

Soy COmercial de Orange y si me das tu numero de telefono te puedo decir que ofertas te podemos hacer, dependiendo de tu zona podrias tener ADSL 1 MEGA + LLAMADAS POR 19 €
      mi mail es tedima31@orange.es

• Cerrado

Hola, muchas gracias x las respuestas de verdad, e estado…

Hola, muchas gracias x las respuestas de verdad, e estado mirando las opciones q me abeis dado y x la q mas me inclino es por la de R ya q tengo cobertura, pero e estado mirando en su pagina web y solo me dejan internet si almenos tengo el combo 1 x el q tendria q pagar ademas de los 14€, 24€ mas del susodicho combo 1.
      Quiza mire en otro sitio pero solo veo q agan combos, no opciones de internet sola. Haber si me lo podeis aclarar.
      Salu2 y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes cobertura pilalte tele2 1 mb + llamadas nacionales…

Si tienes cobertura pilalte tele2 1 mb + llamadas nacionales , sin limite de descarga , por 29.90 + iva , SIN pagar a telefonica mantenimiento de linea , es una Unica factura por usar internet , es cierto q no es solo adsl , ya q incluye llamdas , pero es lo mas barato q encontraras , pq me da q adsl solo , lo ofrecen 4 gatos y no necesariamente por menmos q la oferta q te digo de tele2
        .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo más barato si no quieres teléfono y tienes cobertura es R…

Lo más barato si no quieres teléfono y tienes cobertura es R (el operador gallego de cable) ya que tiene 1 mb por 13€y no pagas líneas de teléfono...
      Si no tienes cobertura con R, lo siguientes más barato es lo de Tele2 (es cierto que la voz es voip, pero tú no te enteras y si encima no te interesa qué más te da...). Y la siguientes opción más barata es el 1 Mb de jazztel con línea incluida (y la voz "tradicional"..

En ambos casos... deberás tener cobertura con ellos (a sus tarifas baratas). La siguiente mejor opción barata son el 1 Mb de Orange y YA.com.... Eso sí... si no tienes cobertura con ellos, entonces contartaría el 1 Mb de telefónica con limitación de velocidad a partir de 20 Gb de descarga/mes por 29.9. En estos ultimos casos, la línea la pagas a telefónica (casi ya 14 € +iva)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En su momento redujeron la tarifa plana a un límite de 45…

En su momento redujeron la tarifa plana a un límite de 45 minutos por llamada (que puede ser razonable... cuelgas y vuelves a llamar) pero posteriormente (hace unos meses) añadieron un segundo límite de tan sólo 1000 minutos al mes. De esta forma su tarifa plana es en realidad un bono de 1000 minutos con la limitación añadida de 45 minutos/llamadas.
              Todo ello sin olvidar que las llamadas que se sales de ese "bono" tienen precio de llamada a móvil...

Todo estos cambios los hicieron también a los antiguos clientes con una información mínima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mas barato con llamadas gratis y sin limite de descarga…

lo mas barato con llamadas gratis y sin limite de descarga son 20 euros de cuota adsl + 13,4 euros de cuota de linea de la oferta adsl 1 mb
      aqui tienes una http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=94