La oferta "sin hardware" creeis q se ara despues del 30/9
yo no creo q la quiten si les esta dando clientes pero q creis vosotros?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
Yo todavía me pregunto más:
¿Todas estas ofertas de Ya.com, son para ahora mismo?, o como me temo yo, ¿son para cuando se duplique la velocidad del ADSL?.
Es que de golpe y porrazo, que una compañia ofrezca tanto, la verdad me parece extraño.
bueno hijo, no se tu pero en cadiz la duplicacion se hace en 5 dias, y encima ya hay gente posteando k les va el mega.
En Cadiz si lo dices tú, se hara en 5 días. Pero en el resto de España en muchos sitios acabaran a mediados de noviembre, y no se yo si los que ahora tienen el Mega, son de lugares diferentes a Madrid o Barcelona. A mi me gustaría que alguien de Valladolid o de Lugo, me diga si tiene el mega.
en cadiz en 5 dias?? dime en que zona campeon que me mudo ahora mismo que a mi hasta el 5 de noviembre no me toca!! te referiras a que el doblaje de la velocidad total de toda la ciudad se hara en 5 dias por ser no demasiado grande pero en 5 dias desde principios de noviembre!!
amos creo yo
Yo me di de alta en Adsl Avanzado de 1 mega sin hardware el dia 14/09 y un operador por telefono me ha dicho que deberia tenerla funcionando el dia 29/09, de todas formas no he probado lo que se comenta en otros hilos sobre probar a ver si ya rula, lo comprobare esta tarde.