Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL autoinstalable: ¿Velocidad?¿DNLA?¿Smart TV?

BocaDePez
BocaDePez

Con los nuevos precios online sin permanencia ya el ADSL movistar me queda al precio de Vodafone. Soy indirecto en Vodafone y tengo sólo 3 Mb. tanto la línea como la telefonia IP van bien. Tengo 840 metros a la central y tengo vecinos que tienen Movistar 10 Mb., no obstante Vodafone jamás me ha dado más de 3 mb. Ahora que el precio ya es competitivo quisiera cambiar, pero tengo alguna duda, a ver qué opináis o si os habéis visto en similares circunstancias.

¿El router monopuerto que "regalan" funciona para establecer una red dnla con el PC y la TV smart? TEngo entendido que al router habría que ponerle un switch y en mi caso son dos ordenadores y un PLC para la TV ¿Vería los streams dnla en la Tv con este router que dicen es patatero?

¿Conseguiría la velocidad 10Mb. que prometen o al menos 6 ú 8 ? Para quedarme en 3 Mb. no me merecería la pena cambiarme, pues el router HG 556 es fabuloso y la red me funciona perfecta.

¿Existe la posibilidad de adquirir otro router para esta ADSL que no sea el "patatero" monopuerto?

¿Funciona bien este router a nivel Wifi-n ?

Si me podéis alumbrar os lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

La red local no pasaría por el router, pasaría por el switch que comprases. Un router monopuerto no pinta nada en el tema DLNA.

Nadie sabe si vas a poder conseguir 10 Mbps, solo Movistar en el momento que vayan a ponerlo.

Por supuesto que puedes adquirir cualquier router ADSL... es que el tuyo, si no lo debes devolver, te vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a considerarlo.