Con los nuevos precios online sin permanencia ya el ADSL movistar me queda al precio de Vodafone. Soy indirecto en Vodafone y tengo sólo 3 Mb. tanto la línea como la telefonia IP van bien. Tengo 840 metros a la central y tengo vecinos que tienen Movistar 10 Mb., no obstante Vodafone jamás me ha dado más de 3 mb. Ahora que el precio ya es competitivo quisiera cambiar, pero tengo alguna duda, a ver qué opináis o si os habéis visto en similares circunstancias.
¿El router monopuerto que "regalan" funciona para establecer una red dnla con el PC y la TV smart? TEngo entendido que al router habría que ponerle un switch y en mi caso son dos ordenadores y un PLC para la TV ¿Vería los streams dnla en la Tv con este router que dicen es patatero?
¿Conseguiría la velocidad 10Mb. que prometen o al menos 6 ú 8 ? Para quedarme en 3 Mb. no me merecería la pena cambiarme, pues el router HG 556 es fabuloso y la red me funciona perfecta.
¿Existe la posibilidad de adquirir otro router para esta ADSL que no sea el "patatero" monopuerto?
¿Funciona bien este router a nivel Wifi-n ?
Si me podéis alumbrar os lo agradezco.