BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl autoconecte.

edcevi

me he bajado de una pagina francesa una utilidad que se llama adsl autoconecte.No se para que sirve.se la remito para los expertos por si es de utilidad para los internautas.la pagina donde la he descargado es:
www.adslautoconnect.net/www.adslautoconnect.net/espero contestacion de los expertos.el programa ocupa muy poco espacio pero no se como insertarlo en el correo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

No he probado la utilidad pero parece que sirve para resolver los problemas que tienen las personas que utilizan los protocolos PPPoA/PPPoE (normalmente asociados a una IP dinámica, o sea, Retevisión/Eresmas, Arrakis, los nuevos de Telefónica, ...) para que si se pierde la conexión esta se vuelva a reanudar, por ejemplo, si se va la corriente y el PC se reinicia volverá a realizar la conexión automáticamente.

Saludos,
Josep

🗨️ 3
edcevi

soy usuario de telefonica adsl de los de hace mas de 1 año,antes de la instalacion del proxi de telefonica y de la famosa ip dinamica.Este programa me sirve?.gracias.

🗨️ 2
jcomas

Hola,

Para Telefónica con IP estática utilizando el protocolo RFC1483/2684 enrutado que es lo que debes tener no te hace falta ni tampoco si tuvieras conexión ethernet. No te preocupes.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
edcevi

gracias me ha servido de mucho.