Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl Auna en Madrid

Hola

Hace unos días llamaron a mi casa de Auna para ofrecerme una oferta ya que la red Auna de telefonía (no cable) había llegado a mi barrio (Puente Vallecas). Concretamente ofrecen ADSL de 512 Kb., teléfono y llamadas locales gratuitas por 39,9 euros al mes. cuota de abono incluida. Me parece una oferta interesante, aunque en las llamadas locales "gratuitas" habrá que pagar el establecimiento de llamada, me imagino, porque en otras compañias (tele2) anuncian lo mismo y hay que pagar 6,8 centimos por llamada. No sabré más detalles hasta el día 20 que viene el comercial, pero para decidir sería muy importante que alguien que tenga lo mismo cuente su experiencia. No sé si estaré obligado a contratar un tiempo mínimo, en todo caso aunque no tenga este compromiso el tener que volver a darse de alta en telefónica porque me vaya mal con auna es todo un coñazo. Si alquien de Madrid, especialmente Vallecas, tiene esta oferta le agradecería que compartiera su experiencia y las condiciones de contratación, sería de gran ayuda para mí y mucha otra gente que se lo está pensando.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1