Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL con AUNA... lleva el Fast Path ? (Almeria City)

Buenas noches:

Soy de almeria y no tengo disponibilidad de CABLE, pero sí de ADSL de AUNA. Hablé con un técnico y me comentó que lo que ellos hacían era desagregar la línea de telefónica y meter sus servicios. Estoy detrás de contratar sus servicios pero sólo si tienen fast path.

Me gustaría saberlo.

Gracias, espero vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tan solo te ofrecen adsl, en cambio si estuviera…

tan solo te ofrecen adsl, en cambio si estuviera completamente abierta la central, podrian hacer lo mismo que servidores.com, ponerte una linea independiente y gestionartelas ellos sin coste a ningun telefonica utilizando su infraestuctura.

amigo, eso de auna es un bulo.
      yo me me meteria con ellos, si acaso que se lo ponga ese distrubuidor en una oficina y que te lo demuestre luego.

showmyip.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias tio, una respuesta de las que quería ver no tanta…

Gracias tio, una respuesta de las que quería ver no tanta adivina adivinanza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Adivina adivinanza: Mi 6 primeros nº de telefono con prefijo…

Adivina adivinanza:
      Mi 6 primeros nº de telefono con prefijo son:XXXYYY
      y mis 6 primeros nº de telefono sin prefijo son: YYYZZZ

Cual es mi nº de telefono???

• Cerrado

dime los 6 primeros digitos de tu numero y te digo si la…

dime los 6 primeros digitos de tu numero y te digo si la central esta abierta a desagregacion.
      En princio pienso que no. tienes que estar muy seguro que es por desagracion, ya que por el revendido de toda la vida, auna no tiene fast path.
      Si quieres comprobarlo tu, mira en servidores.com, ellos tienen fast path y dan servicio en todas las centrales abiertas a interconexion.

ebroservicios@gmail.com