Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Auna en Lavapiés (Madrid)

Buenas noches al foro:

Tengo una amiga que vive en el barrio de Lavapiés. Está evaluando la posibilidad de contratar la ADSL de Auna (teléfono + ADSL ).

Antes de contratarla, querríamos averiguar que tal funciona, para no quedarnos sin acceso en caso de que haya problemas.

La pregunta es: Teniendo en cuenta que las infraestructuras del barrio no son demasiado modernas, ¿Alguien que haya contratado la ADSL de Auna en el barrio de Lavapiés me puede decir que tal funciona?

Un saludo,

Fran.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues nada decirte que aunque el barrio parezca antiguo (que…

pues nada decirte que aunque el barrio parezca antiguo (que lo es) esta en pleno centro y preparado para todo es mas tiene hasta cobertura de jazztel 1MB y sobre que tal funciona auna pues no te puedo decir pero es como todo si el cable esta tirado cuestion de suerte si tiene que ir bien o mal lo hara en nuestro multicultural y antiguo barrio como en la moraleja aunque por regla general el cable es bastante estable salvo algun pico y siempre hacia arriba Saludos y preparate para una buena sangriada que dentro de na es san lorenzo jejeje ;)

• Cerrado

Mi consejo es que no contrate nada de nada con esa gente. En…

Mi consejo es que no contrate nada de nada con esa gente.

En cuanto pida desagregación de bucle la tendrán pillada por ahí mismito: no podrá contratar otra ADSL que no sea la de AUNA y si se da de baja, penalizaciones aparte tendrá que cursar alta de nuevo con Telefónica con el ostión de pelas que eso supone.

Que pregunte cuanto ha de estar de alta en la telefonía y en ADSL: mínimo 1 año.

¿Porqué no contratar nada con ellos? El trato que dan al cliente es muy malo, la atención técnica es normalita pero con unos tiempos de espera descomunales. Es lo peor que puede hacer. No te lo digo porque a mi me haya pasado, mi información es digamos directa...lo que cuento y lo que callo es lo que mis ojos ven a diario no son palabrería de alguien que ha oído que un vecino suyo oyó por la radio a etc... no... hazme caso, que no contrate nada y si lo hace, que no se ande con chiquitas al primer incumplimiento, reclamación en firme, que guarde copia de todo lo que firma (la desagregación y servicios de acceso directo se contratan a través de comercial, nada de alta telefónica)... se va a hartar de llamar al 900 que ponen a disposición del cliente de acceso directo.

En resumen, y aunque parezca increible, tratan mejor al cliente de acceso indirecto que al de acceso directo, a veces por pura incapacidad de abarcar a tanto cliente y otras por pura ineptitud y desidia... Bueno... no digo más...

Saludos
          Eddie L.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo en zaragoza y me va de puta madre, yo te lo…

Yo lo tengo en zaragoza y me va de puta madre, yo te lo recomiendo aqui no he tenido ningun corte desconexion ni nada tio, alli no se, pro vamos yo todo que tengo con auna siempre me ha funcionado bien y con la factura son totalmente legales no como cuando tenia el go de wanadoo.