BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Auna con bucle desagregado

38cm

Por lo que he podido indagar, Auna ofrece 512 kbps + llamadas locales por 39 € con bucle desagregado, fastpath activado y portabilidad de linea incluída.

O lo que es lo mismo, no pagar un duro a Timo.

¿Alguno lo tiene?

En la web de Auna no hay nada al respecto y, francamente, no me fio un pelo de las telefonistas.

Venga, animaos y poned unas trazas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo le he pedido y todavía estoy peleandome para que funcione.

A día de hoy tengo línea ya que he efectuado llamadas pero sin que me dieran confirmación de tener la línea activa. He tenido que llamarme al móvil para saber cual era mi número.

El caso es que hoy he llamado para comentar que ya lo tenía funcionando (el telefono) y según me han dicho el número que estoy usando pertenece a otro abonado.

En consecuencia el viernes va a ir un técnico a mi casa a arreglar no sé que, supongo que la incidencia que me tiene esperando desde el viernes pasado.

A todo esto, aún falta por que me envíen el telefóno y el modem, por lo que de momento no he podido usar la ADSL.

La atención teléfonica sólo tiene de bueno que es gratuita, por lo demás cada día me dicen algo distinto. Ya estoy un poco desesperado, ya que el tema lo solicité a finales de septiembre y aún no tengo el servicio.

Si te interesa mucho mentalizate de estar 2 meses al menos esperando. Cuando tenga el servicio ya te comentaré si ha merecido la pena esperar tanto tiempo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

yo soy d malaga y llevo 3 putos meses esperando a q me lo pongan, vamos, como q mañana llamo pa mandarlos a al mierda, paso d espera.

por cierto, si tienes un modem adsl puedes probar a configurarlo pa q te rule el adsl de auna, por este foro habia un post con los datos.

bye.

🗨️ 1
38cm

esperar mucho no me importa demasiado si al final me lo dan con todas las condiciones.

tengo conexion con arsys y para esto pondria una linea nueva.

a ver si alguno q lo tenga nos pone aqui sus impresiones.

diaramja

yo tb estuve en un caso parecido. Sobre lo de usar el adsl si tienes un router propio llamales por telefono y le pides el login y el password y lo configuras con esos datos ( aunque te digan que no funciona tu adsl y no esta dado de alta en el momento en que ellos tengan el usuario tu linea ya funciona)

Yo solo espero que me hagan la portabilidad del numero pero van con la calma, con mucha calma.

Sobre lo demas no se que decirte mi conexion es 1.2 Mb con fast path y va de cojones. Lastima que vayan con tanta calam para poner las cosas (aunque no se si es cosas suya, de telefonica o de ambos...)

🗨️ 11
38cm

1.2 mb con fastpath con auna?? o con servidores.com?

si es asi, cual es la tarifa? :-P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

1.2 mb (1024 reales) + 300 minutos en llamadas + router inalambrico + telefeno inalambrico + cuota de mantenimiento de linea = 39 euros mas iva indefinido o sea (no acaba en diciembre 2005)

🗨️ 9
diaramja
🗨️ 8
38cm
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
diaramja
🗨️ 5
38cm
🗨️ 4
diaramja
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
diaramja
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rachmaninov

¿En qué comunidad española estás?

¿Es portabilidad o par vacante? Si es portabilidad, alomejor el número que te sale es el temporal de Auna porque la portabilidad ha petado.

No estarás demasiado tiempo así porque estos temas se intentan solucionar rápido...

Piensa que mientras no te funcione bien la voz, no se acepta el servicio ADSL, y si no se acepta el servicio ADSL, no se envía el pack.

benmarse

Varias cosas. Amos por partes. Hace tres meses que nos instalaron Internet por desagragacion de bucle los de Auna y en relación a ello te puedo decir:
1-La velocidad es de 618Kb/s y la de subida de 300Kb/s, dichas velocidades deben ser correctas porque eMule detecta picos de bajada de hasta 65KB/s o sea que funciona de maravilla.
2-Tal y como explico en la pagina anterior tengo muchos problemas porque se me desconecta el modem (DSL200-DLink) varias veces al día, lo cual es nefasto ya que si se corta por la noche pierdes horas de descarga..., ademas del hecho de que por ejemplo eMule funciona mejor cuando ya lleva rato en linea y en las diversas colas de espera, con lo que pocas veces le da tiempo a estar "caliente".
3-Te puedo asegurar que el servicio de auna es absolutamente nefasto y como no pretendo que nadie me crea que llame al servicio de asistencia..., yo llevo dos meses y se corta, hay incidencias, tomamos nota y ya le llamaremos..., pero mientras tanto siguen cobrando por un servicio defectuoso por no poner suficientes tecnicos al servicio del cliente que los paga intrinsecamente en la factura.
Conclusion, un buen producto pero un mal servicio...Timofonica2?...
un saludo.
(por cierto si os enterais de alguna solucion por el tema que comento de los cortes hacedmelo saber)

Alicia :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto pagas por la conexion?, ¿es con telefono incluido?.

Ya de paso, ¿podrias poner algun tracert para ver que tal va esa conexion?.

Referente al tema de las desconexiones, te dire que suele ser muy tipico en los modem USB. Tampoco se salvan algunos router, pero por lo general suelen ser mas estables.